Publicidad Digital gestionada por expertos

Sistema de publicidad que envía un anuncio a internet conectado a redes sociales y buscadores

En esta plataforma existen varias formas de contratar el servicio:

eFlyer Express

Cada eFlyer es insertado en el buscador de Yancce y aparece también proyectado en todos los blogs de la red. El tráfico es medido y analizado por nuestros expertos para mejorar las campañas de marketing y llevar cada eFlyer al público idóneo en cada momento.

Nuestros promotores participan cada año en una maratón de blogging profesional y en esta campaña se insertan banners de publicidad contratados desde eFlyer en cada uno de los blogs de los miembros de la red. Esta suele ser una gran oportunidad para las empresas de lograr mucho tráfico y posicionamiento.

Publicar anuncio

eFlyer City

Existe una red de sitios administrados por Yancce en los que se puede alojar el anuncio y son sitios con un motivo regional dedicados a un país, provincia o ciudad. La forma de captar clientes se hace más efectiva cuando el anuncio es visto por personas de la región donde se encuentra ubicada la empresa anunciante.

En este listado se puede localizar sitios regionales para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de la empresa y garantizar así la efectividad de la publicidad.

Publicar anuncio

eFlyer Pro

Hay otra forma de segmentar la publicidad y es mediante motivos temáticos. Los usuarios visitan espacios que dedican sus contenidos a un tema concreto, estos sitios también son muy atractivos por la alta participación y el tráfico que generan.

La empresa que publica su anuncio en este sitio no tiene preferencias regionales y obtiene un alto rendimiento de visitas y tráfico. Este puede ser un buen recurso de captación o de posicionamiento.

Publicar anuncio