Concurso Loveworld Kids

El concurso Loveworld Kids ha sido creado para ayudar al desarrollo logísticos de las escuelas que se encuentran en situación desfavorecida. Mediante el donativo estas escuelas podrán comprar sillas, mesas, libros, pizarras, reformar las instalaciones, sanitarios, comedor y otras necesidades básicas.

Los niños participan con un dibujo que deben realizar pensando en el motivo “Un Mundo de Amor”. El profesor o tutor reúne a los niños un día que será designado por la escuela y les preguntará a los niños… “¿Qué es para tí un mundo de amor?”. Entonces los niños dibujan y esos dibujos son publicados en la plataforma con el nombre del niño autor y recibe votos. Habrá entonces un ranking de votos que servirá para la entrega de premios que consiste en una beca de estudios para el niño ganador y el pago de los medios logísticos requeridos por la escuela en la inscripción del concurso.

Si un niño desea participar debe comprobar si su escuela está inscrita en el concurso o informar a la escuela para que complete la solicitud de inscripción que es gratuita. El dinero del premio viene de los patrocinadores del concurso que pueden ser empresas anunciantes o clientes que adquieren productos en www.yanccesolutions.com , en www.yancce.com/premium. o en www.yancce.com/eflyer.

La escuela participante publicará un proyecto que incluye videos mostrando las necesidades a cubrir y posteriormente informará de novedades y evolución del desarrollo de las mejoras de infraestructura. La escuela debe cumplir con el compromiso si desea seguir participando en posteriores ediciones del concurso.

Al hacer entrega del premio se tomará el dibujo ganador para hacer camisetas que serán vendidas a través de esta plataforma para continuar financiando el concurso.

A %d blogueros les gusta esto: