Fondo Social ~ Reparto de beneficios

En Yancce se unen la parte productiva y la parte solidaria así como fue proyectado desde un principio por su fundador David Bernal.

En la plataforma Loveworld se proyectan campañas que reciben donativos de los cuales Yancce sólo recibe el 5% en concepto de gastos de gestión. Las empresas que contratan publicidad desde eFlyer se convierten en patrocinadores indirectos de Loveworld y otros sitios creados por Yancce Solutions, esto genera beneficios para Yancce que toma un porcentaje del 20% y lo envía al Fondo Social para repartirlo entre los creadores de campañas de Loveworld.

La Bolsa de Tips es un premio que convierte en Euros los Tips por medio de un concurso. Los miembros participan en la Bolsa de Tips intercambiando Tips por tickets. Esta es una forma de premiar el esfuerzo y la dedicación de los miembros de la red social de Yancce.com.

En Yancce Team Blog se mostrará siempre toda la información, bote acumulado en la Bolsa de Tips y recursos para usuarios.

Cada vez que eFlyer haya recibido solicitudes para lanzar 200 campañas de publicidad Yancce reparte los ingresos entre los usuarios de la siguiente manera:

20% = Promotores de publicidad

20 % = Fondo Social

20% = Bolsa de Tips

Los miembros Premium reciben de forma directa los beneficios de publicidad sin participar en este reparto. Sólo participan en el reparto de la Bolsa de Tips.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: