Crowdfunding colaborativo ~ Plataforma solidaria

¡Te damos la bienvenida a Yancce Loveworld!

Este es un espacio solidario en el que unimos a personas que necesitan ayuda con personas altruistas que ofrecen ayuda.

En esta plataforma de Crowdfunding se desarrollan dos actividades fundamentales, apoyar proyectos solidarios con carácter humanitario y por otro lado apoyar proyectos de nuevos emprendimientos con carácter lucrativo. Los emprendimientos son igualmente vinculados a la parte solidaria dentro de este ecosistema.

Para crear y proyectar la campaña de crowdfunding de un proyecto se vincula el anuncio con un blog colaborativo que recibe visitas. Este blog incluye banners de publicidad alojados que aportan beneficios que son repartidos entre los donantes del proyecto. Este es el compromiso que adquiere el usuario que proyecta una campaña de crowdfunding. A los donantes les interesa divulgar dicho proyecto y al creador de la campaña también.

En este blog se proyecta la evolución de la campaña desde el inicio con imágenes, texto y videos. Esta información seguirá aportando beneficios de forma indefinida a los donantes y a Loveworld ya que una parte irá siempre destinada al Fondo Social de Loveworld.

Cada proyecto se fija un objetivo a lograr en un plazo determinado, crear cuenta de usuario es gratuito y publicar proyecto también. Desde esta plataforma se distribuye además de los donativos del Fondo Social creado con parte de los beneficios obtenidos por la red comercial de Yancce.com, Yanccesolutions.com, Yancce Premium y eFlyer.

 

¡Gracias por participar!acceder

Sólo miembros registrados. Completa ahora el registro gratuito.

3 comentarios sobre “Crowdfunding colaborativo ~ Plataforma solidaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: