Servicios para empresas

Las empresas asociadas a Yancce Premium reciben asistencia permanente comenzando por una auditoría de su empresa si esta ya ha sido creada o creando un nuevo plan de acción si se trata de un nuevo proyecto. Creamos imagen corporativa mejorando la capacidad de captar clientes con logotipo y marca. Promocionamos la empresa en internet, creamos perfiles en las principales redes sociales y vinculamos a la empresa para garantizar los mejores resultados. Ofrecemos asistencia para instalar aplicaciones web específicas según la actividad de la empresa si finalmente decide administrar su sitio web en nuestros servidores para lo que ofrecemos un plan de hosting a su medida.

En Yancce Premium las empresas cuentan con un asesor que atenderá sus consultas de forma directa además del equipo de profesionales que da soporte de forma permanente vía email o chat.

Asociamos su empresa a otras empresas y potenciales clientes de nuestra red creando un flujo de intereses que benefician a todos los miembros. Añadimos fuentes adicionales de ingresos que garantizan la viabilidad de su empresa.

Gracias al servicio prestado por Yancce Premium las empresas cuentan con el apoyo necesario para asegurar la rentabilidad que desean.

Consultar Planes