indiaveda Conocimiento ancestral Consciencia actual

por Indiaveda
Publicado: 26/07/2022 (2 semanas atrás)
Disponible
Ubicación
Pompeu Fabra Nave 12 17450 Hostalric

VIVIR NUESTRO DHARMA
Se dice, que cuando uno busca y encuentra su camino, todo confabula para la realización de tu vida. El poder usar tus dones, habilidades y conocimientos, junto con esa profunda llamada de tu Ser a hacer lo que has venido a hacer, sólo se puede traducir en dicha y prosperidad.

Es así como nosotros, Luna & Eduardo, hemos sentido y decidido lanzarnos a ese preciado objetivo, vivir haciendo lo que más nos gusta hacer y compartir contigo este camino. Nos apasiona el yoga, el ayurveda, la vida saludable, la alimentación consciente, la naturaleza, vivir en armonía y en felicidad.

Viajamos, aprendemos y experimentamos en el día a día estas pasiones, para luego poder difundir estos conocimientos a todas aquellas personas interesadas en vivir una vida de bienestar y verdad.
“Sabemos que hay un propósito divino en nuestra unión, tanto como pareja como co-creadores de Indiaveda. Nos levantamos día a día con la convicción de que estamos realizando nuestro Dharma y que el Universo nos guía en esta tarea de llevar el mensaje de bienestar y consciencia a más personas.”

AYURVEDA UN ESTILO DE VIDA
Nuestro propósito es transmitir la sabiduría ancestral de India adaptándola al mundo actual de manera cercana y accesible. Te ofrecemos productos ayurvédicos 100% orgánicos y de primera calidad para que inicies tu camino hacia la salud y el bienestar.

Horario de atención al cliente 9:30 a 14:30

INDIAVEDA S.L.

Pompeu Fabra Nave 12
17450 Hostalric

Nuevo informe

Cerrar