Novedades

Germán Daniel ~ Facilitador de Bienestar

¿Cómo te relacionas con la riqueza?

¿Que es para ti la riqueza? ¿Cómo te sientes al escuchar la palabra riqueza? ¿Qué comprendes por riqueza?

Te comparto una reflexión acerca de la riqueza:

No hay nada malo en el deseo de hacerse RICO; el deseo de RIQUEZA, es realmente el deseo de una vida más rica, más LLENA y más ABUNDANTE; y ese deseo es MERITORIO y DIGNO

Wallace Wattles

Si de verdad deseamos prosperidad, vivir libres de preocupaciones financieras, debemos aprender conceptos de riqueza que hagan de nuestra vida una hermosa realidad.

Germán Daniel Facilitador de Bienestar te puede guiar por el camino del ÉXITO que puedes construir a tu medida.


Me interesa


¡Bienvenidos a Yancce!

 

Hola soy Eduardo González. En mis ratos libres me dedico a publicar artículos y a aprender todo sobre las nuevas tecnologías. Te invito a unirte a mi equipo, ¿¿te animas??

CREAR CUENTA DE AFILIADO

Servicios Premium (Coaching online, hosting multidominio wordpress, correo corporativo Yancce, gestor listas de correo, chat online, tracking de visitas, sala de conferencias, conexión automática con redes sociales)

Al completar el formulario podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aquí está lo que buscabas

Te invitamos a participar Debes iniciar sesión para ver el contenido de esta página.

Simbología de Yancce

A la hora de elegir un logo, es necesario reflejar el mensaje que se quiere transmitir.

Esa imagen representativa de la empresa, o sitio web, será una referencia para quien entra en contacto con la misma.

Por ese motivo, es necesario hacer un desglose de que interpretación una persona percibe al estar frente al logo.

Una primera impresión que queda grabada desde el primer contacto y es útil para recordar la identidad de la marca.

Analizando mas a fondo la simbología, a titulo personal, es posible descifrar la existencia de un mensaje implícito en la elección del logo.

Cuando se eligen figuras o formas sin mensaje escrito, normalmente se quiere transmitir una idea o concepto de forma gráfica y eso, en la época contemporánea, significa mucho.

Si se desconoce el mismo nombre, podemos interpretar que, a primera vista, desde lo visual, el conjunto de forma, es una gran Y, lo cual es aceptable para el común de las personas que aún no conocen a la empresa y, como máximo, habrán escuchado el nombre alguna vez.

Pero, si la persona ingresa a Yancce, el concepto de la marca cambia hacia una descripción más amplia.

Profundizando en la interpretación, se puede percibir a dos figuras de diferente color unidas por un extremo.

Usando la imaginación, y observando detenidamente el logo, es posible interpretar que puede tratarse de dos personas unidas, o, manos unidas, si así se lo quiere llamar.

Las dos figuras, similares en forma, pero de diferente color, pueden ser el reflejo de dos personas diferentes, pero con la capacidad de comunicarse entre sí.

De este modo, todas las personas tienen lugar para participar en el buscador.

Yancce tiene una gran comunidad de usuarios, así que es posible verlo de esa forma.

Se refleja la integración de personas de diferentes regiones geográficas, culturas y hábitos.

La unidad mínima de ambas figuras por un extremo, representarían a la capacidad de ayuda mutua entre los usuarios independientemente de su origen.

Si observamos la forma de las imágenes, podemos deducir que se trata de arte contemporáneo: aquí lo que más importa es la esencia de la figura más que detalles exhaustivos.

Plantear las imágenes de esa forma, y como se vinculan brindan la sensación de unidad, pero a la vez de libertad.

Es como decir, te doy una mano, pero eres libre de hacer lo que quieras. También se puede interpretar como la libertad de la persona para permanecer en este espacio, recibiendo contenido de buena calidad.

Esa apreciación, similar a una persona que te da una mano, es similar a la idea que plantea Yancce, un espacio donde sea posible encontrar contenido de valor que beneficie a la comunidad que la integra.

Un espacio que es mucho mas que un buscador, donde de verdad se piensa en quienes son parte del equipo, sumando contenido útil para todos.


AMO YANCCE

Yancce, Una Gran Historia de Amor

Sabios y eruditos han dicho que el amor es la fuerza más potente del universo; realmente no sé si sea tal cosa, pero lo que si sé, es que en base al amor se han realizado las más grandes obras de la humanidad.

Al estar navegando por yancce.com, encontré parte de su historia, la cual se me hace una belleza; ¡Imagínate! ¿Cómo fue que empezó todo? ¿Quienes fueron sus fundadores y cuales fueron los principios sobre los cuales vio la luz este increíble proyecto?

Para mi, el pilar principal de YANCCE es el AMOR; el amor es el primer principio de Yancce; a tal grado que el nombre que tuvo en un principio la empresa fué Loveworld International, eso sólo haciendo referencia al nombre; pero si ponemos atención, todo el funcionamiento de YANCCE rádica en el AMOR.

Si bien, al día de hoy tengo muy poco tiempo de pertenecer a esta cálida empresa, puedo ver en toda su magnitud todo el potencial que existe en ella en base al AMOR UNIVERSAL, a esa clase de amor tan poco comprendido por mucha gente; ese amor que construye y multiplica, ese amor que da salud y que da vida.

Hoy quiero manifestar que yo, German Daniel:

¡AMO A YANCCE!

¡DISFRUTA DE LA VIDA!

Si quieres saber un poco más acerca de la HISTORIA DE YANCCE haz clic aquí


YANCCE SMART

Germán Daniel ~ Facilitador de Bienestar

¡Hola apreciables amigos!
Es un gusto para mi comentarles que he tenido la fortuna de encontrar a yancce.com a través de los grupos de facebook.
Ahora que me queda bastante claro que hay mucha riqueza de todo tipo en internet, veo que a través de yancce.com puedo aprovechar al máximo de toda esa riqueza que hay aquí.
Les recomiendo muy ampliamente esta gran plataforma que nos ofrece todo un mundo de posibilidades para mejorar y ¡disfrutar de la vida!


Tu trabajo actual… ¿Es seguro?

En la actualidad el mundo se encuentra en una situación que está obligando a las empresas a despedir empleados todos los días y a gran escala.

Como tal vez ya lo sepas, Ya no existe un empleo seguro, eso ya es un mito; ahora las empresas están contratando empleados por poco tiempo, les pagan poco y luego no les renuevan el contrato, evitando cubrir los paquetes de seguridad social para el empleado, entre dichas prestaciones, LA JUBILACIÓN… Las empresas buscan reducir sus gastos operacionales.

Si eres jefe de familia, estudiante o profesional y necesitas tener ingresos económicos seguros, la única forma es teniendo tu propio sistema de negocios. ¡No hay otra forma!. Si dejas que tus ingresos dependan de otra persona (TU JEFE), tu economía puede verse muy, pero muy afectada.

Quiero que leas esta frase y pienses un poco en ella…

Todavía existen esclavos, solo que ahora reciben un salario.

¿Qué puedes hacer?

El consejo que te puedo dar es que desarrolles tu propio sistema de negocios por Internet.

¿Por qué por Internet?

Porque es mucho más económico que un negocio físico, enfócate en tener el control de tus ingresos económicos y no dejes que la decisión de tu éxito la tomen otras personas. 

Ya es tiempo de que desarrolles y tengas tu propio sistema de negocios en el cual tengas negocios por internet. Éste es el momento de hacerlo.

Por eso te quiero invitar a que formes parte de uno de los negocios que pueden generarte Ingresos Adicionales.

Este sistema está completamente listo para que tengas uno de tus propios negocios por internet y comiences a ganar dinero de inmediato, sin necesidad de tener conocimientos especiales o de experto. Cualquier persona lo puede llevar a cabo.

Para conocer este conveniente sistema para generar dinero da CLIC AQUÍ

Este Sistema será parte de tus fuentes de ingreso que mejorarán Tu Vida!!!

¡¡¡SALUD, AMOR Y BIENESTAR EN TU HOGAR HOY Y SIEMPRE!!!

German Daniel – Facilitador de Bienestar

Muchas gracias

Si tomas la decisión de participar en el sistema de negocio que te propongo, recibirás un par de bonos de información de alto valor para que fortalezcas tu camino de prosperidad

Inscríbete comienza a GENERAR DINERO YA!!!

      

 


Quiero confesarte algo

Quiero compartir contigo uno de los asuntos que más problemas me dió a lo largo de mi vida: Mi pésima relación con el DINERO…

¿Mal necesario?

Desde pequeños, cada uno de nosotros fue educado de cierta manera, lo cual influyó de alguna forma en cómo en la actualidad nos relacionamos con el dinero.

“Yo conocí la pobreza y ahí entre los pobres jamás lloré” reza una vieja canción popular mexicana… Este tipo de canciones me acompañaron durante mi infancia; y no sólo canciones, sino también películas, telenovelas, y otros medios en los que se decía que el dinero era la desgracia en la vida de las personas. Con toda sinceridad te comparto que este tipo de información me llenaba de confusión, sentía de alguna manera que el dinero era algo malo.

A lo largo de mi vida he visto como la gente se pelea y se hace daño por una relación enfermiza con el dinero.

De joven me preguntaba: ¿Por qué si el dinero es tan malo, prácticamente todo el mundo lo está buscando? Tienen dinero y de inmediato lo gastan en cualquier cosa… En mi hogar, mis padres discutían por dinero y eso me llenaba de mucha tristeza y miedo; lo grave es que esas escenas, esas discusiones y en algunos casos hasta peleas no eran exclusivas de mi casa, sino que esta historia se repetía por todas partes.

¿Da pena ajena? ¡Siempre! Claro que uno puede sentir vergüenza y una mezcla de emociones inciertas que nos producen malestar. Es tan arraigada la creencia de que el dinero es algo malo que hasta se oculta cuanto se gana o se disfraza la cantidad que se recibe producto del trabajo o del negocio que realicemos, por dos motivos principalmente: Tenemos miedo a que nos roben o nos da vergüenza decir cuánto “ganamos” Diferente es en otras culturas como la norteamericana, en donde sin mayor problema se dicen entre sí cuánto ganan.

En México y (ahora sé), en el resto del continente americano es todo un tabú hablar de dinero… Bueno, incluso hay personas que consideran “de mal gusto”, hablar acerca del dinero.

Así crecí, desarrollando sin darme cuenta, cierto rencor y repulsión hacia el dinero; sin cultivar el hábito del ahorro y mucho menos de la inversión.

Por mucho tiempo, desprecié al dinero e intentaba sentirme “honrado” de no buscar la riqueza (según yo ¡Já!). Curiosamente, sentía pesar de que otras personas tuvieran mejores condiciones de vida que yo, deseaba en secreto sus comodidades y estilo de vida… Naturalmente no lo reconocía y no me refiero al hecho de admitir la envidia que sentía, sino a que ni siquiera me daba cuenta de lo que pasaba en mi interior.

Pasaron los años y lógicamente me empecé a inclinar por ideas comunistas y socialistas con las que empecé a simpatizar y como es lógico, me volví –según yo- anarquista y rojillo (simpatizante del socialismo y el comunismo), sólo para darme cuenta después, de que esos sistemas políticos NO FUNCIONAN; fue muy frustrante para mi darme cuenta de estos hechos.

¡Yo que detestaba al sistema CAPITALISTA! ¡Malditos ricos! ¡Yo el defensor de los pobres y su pobreza! Tuve que ver con ojos nuevos al paso del tiempo, otra realidad.

No sé ni en qué momento, ya me había convertido en un “CROMETOFÓBICO”, en un ser con una pésima relación con el dinero, insisto: le odiaba, le despreciaba y le evitaba. Mínimamente sabía que era necesario; que para eso trabajaba y eso me frustraba todavía más. Creía equivocadamente que trabajaba para tener dinero, no sé si así me lo enseñaron o yo lo comprendí de manera torcida. (Bueno, fueron las dos cosas: Así me lo enseñaron y aparte yo retorcí esa enseñanza)

En ocasiones tenia ciertos “ataques de locura por el dinero”. Pero después de estos episodios, tenía una especie de resaca, de sentimientos culposos en los que me invadían pensamientos acusatorios, no podía disfrutar del dinero que “ganaba”, me sentía mal por la gente pobre y principalmente por los niños que morían de hambre en distintas partes del mundo, incluyendo a los de mi país: México.

Anduve mal durante muchos años, como decimos en México: “no me hallaba”… Si bien, la pésima relación que alguna vez tuve con el dinero, es producto de males aún más profundos, debo reconocer que en sí misma, dicha relación mediocre ante el dinero agudizó otra serie de conflictos, más allá de las deudas.

Nací y he vivido en una sociedad que en gran medida está sostenida por el movimiento del dinero, comprendí al fin que manifestar desagrado, indiferencia o desprecio hacia el dinero, no resulta del todo bueno; muy al contrario, al no superar esos estados de CROMETOFOBIA nos convierte en consumados parásitos del sistema. (Sí, se oye muy feo, y hasta ofensivo, pero eso es lo que sucede: nos convertimos en una carga para la sociedad cuando no aprendemos a ser productivos e inteligentes en el uso y aprovechamiento del dinero). El dinero no es un mal necesario, lo que es VERDADERAMENTE NECESARIO, es que aprendamos a superar todos esos aspectos que nos impiden acceder a mejores condiciones de vida. Esos si es totalmente NECESARIO.

Debemos entender cómo se mueve la economía, aprender a manejar nuestras FINANZAS PERSONALES, conocer más acerca de lo que significan la: PROSPERIDAD, LA RIQUEZA y LA ABUNDANCIA y con estos y más recursos, hacer del capitalismo actual, un CAPITALISMO PROGRESISTA CON MUY AMPLIO SENTIDO SOCIAL, es decir:

Que todo el capital, no solamente el financiero, sino también el capital cultural, tecnológico, científico, etc. Llegue a la mayor cantidad de personas para crear modelos de desarrollo auto sostenible… ¿Será posible? No lo sabemos, pero lo que si existen, son ALTAS PROBABILIDADES de que tú seas LIBRE FINANCIERAMENTE HABLANDO… Que te dejes vencer, eso ya es otra cosa.

Si deseas mejorar tu calidad de vida, te puedo ayudar para que lo consigas. Contactame y vemos las múltiples formas para lograrlo.

Un abrazo y nos reunimos en la siguiente publicación o antes si decides tomar acción para que subas tu nivel de vida.

¡Muchas gracias apreciables amigos!