Proyecto de ayuda social – Cristian Rada

Existe aún mucha desigualdad en muchos países y queremos trabajar por el bienestar social

Soy Cristian Rada del municipio de Baranoa atlántico, Barranquilla, Colombia.

En compañía de mi novia estamos participando por una beca en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil para estudiar Licenciatura en Servicio Social y trabajar allá mismo o en cualquier otro lugar que necesite de nuestro servicio por la lucha de los derechos fundamentales y el bienestar social.

Somos 2 jóvenes de 19 años que luchan día a día por cumplir sueños, alcanzar objetivos, pero sobre todo por ayudar a quien lo necesite.

Soy un ejemplo vivo de la lucha por la inclusión y los derechos de todo ser humano debido a que tengo discapacidad visual (ceguera total).

Decidimos optar por esta beca internacional que sé que nos ayudará mucho para enriquecer nuestro conocimiento, capacidades. Sobre todo nos vamos a Brasil porque el apoyo y la inclusión en ese país es muchísimo más que el que se consigue en el territorio colombiano.

No obstante, dicho proceso conlleva de realizar papeleos, los pasaportes, visas estudiantiles y demás para poder lograrlo y acudimos a ustedes para recibir de corazón el aporte que esté a su alcance.

Recuerden que cuando las cosas se hacen de corazón las bendiciones son infinitas, y para cumplir sueños hay que tocar puertas.
Lamentablemente aunque soy graduado de docente en educación preescolar y básica primaria no he podido conseguir un empleo porque siempre preguntan “como hace un ciego para dar clases” y esta es otra prueba más de que no estamos preparados para una buena inclusión.

Agradecemos su apoyo.

Dios los bendiga a todos y no olviden que cada granito de arena es fundamental para edificar un gran sueño. Estamos muy agradecidos con Yancce porque mediante mi proyecto radial incluido en su web puedo llegar a muchas personas y se que sin duda Yancce es el camino para que muchos podamos alcanzar nuestras metas trabajando de la mano.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Gracias por su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.