Yancce Global ~ The Smart Search Engine

Yancce Global es el eje central de Yancce. Se trata de un buscador que ofrece información de todo tipo de referencias publicadas por usuarios de forma gratuita. Los usuarios que publican artículos de forma gratuita reciben como premio una cuenta de correo gratuita con capacidad de 250MB de almacenamiento.

El equipo técnico de Yancce gestiona estas publicaciones verificando los contenidos para evitar la publicación de enlaces infectados con virus o mensajes malintencionados.

El buscador de Yancce va creciendo a medida que incorpora contenidos para convertirse en el primer buscador inteligente libre de virus, adaptado a dispositivos móviles, accesible en 65 idiomas diferentes desde cualquier país que tenga acceso a internet.

Los usuarios pueden convertirse en editores de anuncios y descatarlos en la barra lateral abonando una cuota de suscripción al registrarse y reciben como premio cuentas de correo de capacidad ilimitada.

1total visits,1visits today

David Bernal

Estoy aquí para ayudar a cualquier persona a mejorar su situación actual y ayudarle a encontrar lo que busca. Contacta conmigo