Premios para el anfitrión de un eFlyer

El anfitrión del eFlyer puede optar por varios premios.

Bono Liderazgo (Sólo aplica para socios con eFlyer Premium)

  • Cuando 5 de tus patrocinados Premium tengan 5 patrocinados Premium cada uno recibes un premio extra de 100$usd
  • Este bono semanal se contabiliza observando los referidos de tus 5 patrocinados. Tus 5 patrocinados pueden no encontrarse en su primera semana, los 25 pagos referidos sí deben encontrarse entre un lunes y un domingo de una misma semana.
  • Todos ellos deben contratar la licencia eflyer Premium.

Bono Liderazgo Master (Sólo aplica para socios con eFlyer Premium)

  • Si logras el bono liderazgo con socios que has captado en una misma semana el premio será de 250$usd no de 100$usd. Esta semana no se contabiliza de lunes a viernes sino del día del pago del socio 1 al día del pago del socio 5 y el pago de los 5 referidos respectivos, todos esos pagos deben producirse desde el día 1 hasta el día 1+6.
  • Esto significa que solo puede producirse en la primera semana desde el pago del socio de referencia para aplicar dicho bono.
  • Todos ellos deben contratar la licencia eflyer Premium

Bono Business (Sólo aplica para socios con eFlyer Business)

Requisito: Duplicar el número de referidos Business de un mes al siguiente.

Premio: Aumentamos la comisión por unidad en 2$usd. Este aumento se producirá cada vez que se contabiliza el requisito hasta llegar al máximo de 35$usd de comisión por unidad. (Un socio con eFlyer Business que tenga 100 referidos Business estará recibiendo una comisión de 3.500$usd por mes.)

Bono Expansión

Requisito: Contabilizar 10 afiliados que hagan upgrade a Rubí en el mismo mes (Este afiliado para obtener el certificado de dicho rango debe cumplir un objetivo que consiste en alcanzar una ganancia de 3.905$usd.)

Premio: Vehículo alta gama valorado en 30.000$usd. (Este premio sólo se aplica en los eFlyers, no en el plan de afiliados de Yancce Global)

Bono Embajador

Requisito: Contabilizar 500 licencias eFlyer Premium entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de un mismo año.

Premio: Efectivo 20.000$usd + eFlyer temático valorado en 5.000$usd + Viaje Promocional para 2 personas. (Además de la correspondiente ganancia total de 37.500$usd)

Premios para afiliados colaboradores del eFlyer

El socio colaborador que publica y difunde artículos puede conseguir este premio. (Este premio sólo se aplica en los eFlyers, no en el plan de afiliados de Yancce Global)

Bono Director

Requisito: Pasar de Oro a Rubí en 30 días logrando el correspondiente objetivo señalado para dicho rango.

Premio: Efectivo 2.000$usd (Además de su correspondiente ganancia) y una licencia eFlyer Premium si no ha adquirido ninguna licencia de producto eFlyer hasta el momento de recibir este premio.


Vehículo de alta gama: En el país en el que se encuentra el ganador de este premio se llevará a cabo la compra de este vehículo que le será entregado con un distintivo de Yancce. Sugerimos marcas como Audi, Mercedes, Toyota, Honda, Ford, Lexus, Infinity o BMW. Mostraremos catálogo y daremos a elegir. Si quiere superar el valor del premio puede abonar la diferencia en la compra del vehículo, el valor no debe ser inferior ni abonamos efectivo.

Viaje Promocional: El viaje promocional es para dos personas. Incluye vuelos, estancia y media pensión. El viaje se inicia en Nueva York o en Madrid y el destino es la Islas Cook en la Polinesia.

Si aún no formas parte del Club contacta con tu Sponsor, la persona que te invitó a ver esta información y pídele que te indique como acceder a uno de los planes de inversión para comenzar tu carrera de éxito.