Premios para el anfitrión de un eFlyer

El anfitrión del eFlyer puede optar por varios premios.

Campaña de Navidad

Esta promoción sólo está disponible desde el 22 de Noviembre hasta el 31 de Enero

Requisito: Contabilizar 5 licencias eFlyer Premium + Tener activa membresía Club (25$usd anual). Permitimos que active la membresía del Club en el momento de solicitar el premio.

Premio: Upgrade gratuito De Oro a Diamante dentro del Club Enjoy Life (Master Business Project) + La ganancia de 375$usd. Master Business Project es un sitio web con dominio propio y marca personal creado por expertos con infoproductos y sistema automatizado que garantiza una gran fuente de ingresos pasivos ilimitados.

Bono Liderazgo (Sólo aplica para socios con eFlyer Premium)

  • Cuando 5 de tus patrocinados Premium tengan 5 patrocinados Premium cada uno recibes un premio extra de 100$usd
  • Este bono semanal se contabiliza observando los referidos de tus 5 patrocinados. Tus 5 patrocinados pueden no encontrarse en su primera semana, los 25 pagos referidos sí deben encontrarse entre un lunes y un domingo de una misma semana.
  • Todos ellos deben contratar la licencia eflyer Premium.

Bono Liderazgo Master (Sólo aplica para socios con eFlyer Premium)

  • Si logras el bono liderazgo con socios que has captado en una misma semana el premio será de 250$usd no de 100$usd. Esta semana no se contabiliza de lunes a viernes sino del día del pago del socio 1 al día del pago del socio 5 y el pago de los 5 referidos respectivos, todos esos pagos deben producirse desde el día 1 hasta el día 1+6.
  • Esto significa que solo puede producirse en la primera semana desde el pago del socio de referencia para aplicar dicho bono.
  • Todos ellos deben contratar la licencia eflyer Premium

Bono Business (Sólo aplica para socios con eFlyer Business)

Requisito: Duplicar el número de referidos Business de un mes al siguiente.

Premio: Aumentamos la comisión por unidad en 2$usd. Este aumento se producirá cada vez que se contabiliza el requisito hasta llegar al máximo de 35$usd de comisión por unidad. (Un socio con eFlyer Business que tenga 100 referidos Business estará recibiendo una comisión de 3.500$usd por mes.)

Bono Expansión

Requisito: Contabilizar 500 licencias eFlyer Premium entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de un mismo año.

Premio: Efectivo 20.000$usd + eFlyer temático valorado en 5.000$usd + Viaje Promocional para 2 personas. (Además de la correspondiente ganancia total de 37.500$usd)

Bono Momentum

Requisito: Contabilizar 10 licencias eFlyer Pro en un plazo de 15 días consecutivos antes del fin de la campaña indicada para la empresa seleccionada. El socio debe indicar el id que tiene en dicha empresa para demostrar que pertenece a dicha empresa.

Los días considerados dentro del tramo de 15 días no podrán ser considerados de nuevo. (Ej: tomamos las fechas del 11 al 26. Para aplicar nuevamente el premio se deben observar fechas anteriores al 11 y posteriores al 26.)

Premio:  Efectivo 750$usd que se suman a su ganancia de 750$usd habitual recibida por haber captado esos 10 nuevos socios los cuales deben pertenecer a la empresa seleccionada en dicha campaña.

Premios para afiliados colaboradores del eFlyer

El socio colaborador que publica y difunde artículos puede conseguir este premio. (Este premio sólo se aplica en los eFlyers, no en el plan de afiliados de Yancce Global)

Bono Director

Requisito: Pasar de Diamante a Rubí en 30 días logrando el correspondiente objetivo señalado para dicho rango.

Premio: Efectivo 2.000$usd (Además de su correspondiente ganancia de 3.905$usd)


Vehículo de alta gama: En el país en el que se encuentra el ganador de este premio se llevará a cabo la compra de este vehículo que le será entregado con un distintivo de Yancce. Sugerimos marcas como Audi, Mercedes, Toyota, Honda, Ford, Lexus, Infinity o BMW. Mostraremos catálogo y daremos a elegir. Si quiere superar el valor del premio puede abonar la diferencia en la compra del vehículo, el valor no debe ser inferior ni abonamos efectivo.

Viaje Promocional: El viaje promocional es para dos personas. Incluye vuelos, estancia y media pensión. El viaje se inicia en Nueva York o en Madrid y el destino es la Islas Cook en la Polinesia.

Si aún no formas parte del Club contacta con tu Sponsor, la persona que te invitó a ver esta información y pídele que te indique como acceder a uno de los planes de inversión para comenzar tu carrera de éxito.