¿Cómo puedo unirme al Plan de Afiliados?

Puedes completar el registro gratuito y después elegir un Plan de Marketing o puedes directamente elegir un Plan de Marketing lo cual te permite registrarte y acceder al mismo tiempo.

¿Qué son y para que sirven los Planes de Marketing?

Los Planes de Marketing te permiten adquirir una cantidad de puntos llamados Tips. Estos Tips los puedes utilizar para llevar a cabo actividades como publicar información de tu negocio, crear eventos, crear cursos, acceder a información de infoproductos, publicar y conseguir visitas para un video de Youtube, etc.

¿Es obligado pagar un Plan de Marketing para participar y ganar?

Esto es relativo.  Tienes un plazo de 30 días para conseguir que un referido pague por un Plan de Marketing de lo contrario tendrás que pagar si no quieres ser borrado del Plan de Afiliados.

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero?

Utiliza las herramientas para publicar, difundir y captar visitas. Las visitas deben pasar por el embudo y convertirse en ventas. Tu página de afiliado te muestra las estadísticas de visitas y de conversión. Cuánto más publicas, difundes y captas más probabilidades tienes de ganar.

¿Qué tengo que publicar?

Si tienes algún producto o servicio puedes crear campañas hablando de tu negocio. Si no tienes producto puedes hablar de nuestro sistema. Es importante que a tus difusiones les apliques tu enlace de afiliado tal como ves en la sección > marketing de tu cuenta de afiliado. (https://yancce.com/este-eflyer/aff/tu-id-de-usuario).

¿Cuando recibo mis ganancias?

El umbral mínimo es de 25$usd para solicitar retirada. Hay una programación automática pero siempre puedes enviar un mensaje de soporte preguntando por tu dinero.

¿Cómo recibo mi dinero?

Contamos con varias formas de envío como Paypal, Stripe, Neteller, Skrill y en casos excepcionales buscamos otras vías. Todo tiene solución y siempre buscamos nuevas formas que se adapten a todas las circunstancias. Nadie se queda sin cobrar.

¿Para que sirve el saldo en Euros?

Cada vez que publicas algo utilizando los Tips estás ganando Tips por publicar. Sin embargo pierdes Tips cuando tu publicación recibe visitas y para contrarrestar esa pérdida debes visitar otros contenidos que hayan sido publicados por otros miembros.  A medida que acumulas Tips entras en una participación de Euros. Los euros que recibes nunca los pierdes. Cuando tus Euros superan los 5.000€ comienzas a generar un interés que será reembolsable (Sólo el interés es rembolsable cada mes, los 5.000€ no se pueden retirar.)

¿Qué ventajas me ofrece el servicio de Coaching?

El Coaching que elijas te servirá para aprovechar mejor todos los recursos que ponemos a tu disposición, mejorar tu perfil y tu presencia en los medios. Además de conseguir mejores resultados tendrás un descuento aplicado al adquirir Planes de Marketing. El descuento que se aplica depende del nivel de Coaching que contrates.

¿Cómo puedo completar mi perfil?

Una parte de tu perfil se hace en tu cuenta de afiliado. El resto puedes editarlo en yancce.com

¿Y si no entiendo algo que hago?

Puedes enviar un mensaje de soporte y el equipo técnico resolverá tus dudas.