Novedades

¡Bienvenidos a Yancce!

 

Hola soy Eduardo González. En mis ratos libres me dedico a publicar artículos y a aprender todo sobre las nuevas tecnologías. Te invito a unirte a mi equipo, ¿¿te animas??

CREAR CUENTA DE AFILIADO

Servicios Premium (Coaching online, hosting multidominio wordpress, correo corporativo Yancce, gestor listas de correo, chat online, tracking de visitas, sala de conferencias, conexión automática con redes sociales)

Al completar el formulario podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aquí está lo que buscabas

Te invitamos a participar

Participa en la maratón y gana 500$usd

#yancce

#enjoylife

Únete a la carrera de profesionales difundiendo artículos en las redes sociales.

5 Agosto – 5 Septiembre

En cada publicación debes añadir las etiquetas #yancce #enjoylife.

Comparte el enlace de tu artículo y gana Lukys por recibir visitas en dicho enlace. Cuanto más visitas reciben tus artículos más Lukys ganas.

En esta página verás un ranking que sólo contabiliza Lukys obtenidos por medio de visitas de artículos. Otros Lukys no son considerados en esta competición.

El primero que consiga la cantidad de 50.000 Lukys verá aparecer a Lukas en esta misma página y podrá canjear sus Lukys para recibir el premio de 500$usd.

Canjear Lukys y Cobrar Premio

Una vez entregado el premio se da por finalizado este evento hasta el próximo año.

En esta maratón además de entregar este premio al ganador entregamos también 500$usd a la Obra Social de Cristian Rada y 500$usd a la Obra Social Educanepal.

Puedes publicar tu artículo por medio de la

Herramienta de difusión


Proyecto de ayuda social – Cristian Rada

Existe aún mucha desigualdad en muchos países y queremos trabajar por el bienestar social

Soy Cristian Rada del municipio de Baranoa atlántico, Barranquilla, Colombia.

En compañía de mi novia estamos participando por una beca en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil para estudiar Licenciatura en Servicio Social y trabajar allá mismo o en cualquier otro lugar que necesite de nuestro servicio por la lucha de los derechos fundamentales y el bienestar social.

Somos 2 jóvenes de 19 años que luchan día a día por cumplir sueños, alcanzar objetivos, pero sobre todo por ayudar a quien lo necesite.

Soy un ejemplo vivo de la lucha por la inclusión y los derechos de todo ser humano debido a que tengo discapacidad visual (ceguera total).

Decidimos optar por esta beca internacional que sé que nos ayudará mucho para enriquecer nuestro conocimiento, capacidades. Sobre todo nos vamos a Brasil porque el apoyo y la inclusión en ese país es muchísimo más que el que se consigue en el territorio colombiano.

No obstante, dicho proceso conlleva de realizar papeleos, los pasaportes, visas estudiantiles y demás para poder lograrlo y acudimos a ustedes para recibir de corazón el aporte que esté a su alcance.

Recuerden que cuando las cosas se hacen de corazón las bendiciones son infinitas, y para cumplir sueños hay que tocar puertas.
Lamentablemente aunque soy graduado de docente en educación preescolar y básica primaria no he podido conseguir un empleo porque siempre preguntan “como hace un ciego para dar clases” y esta es otra prueba más de que no estamos preparados para una buena inclusión.

Agradecemos su apoyo.

Dios los bendiga a todos y no olviden que cada granito de arena es fundamental para edificar un gran sueño. Estamos muy agradecidos con Yancce porque mediante mi proyecto radial incluido en su web puedo llegar a muchas personas y se que sin duda Yancce es el camino para que muchos podamos alcanzar nuestras metas trabajando de la mano.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Gracias por su tiempo.


Sobre la pareja

  Esta misma tarde, abriendo mi correo, descubro la bienvenida de Isa Valido (gracias Isa), y al mismo tiempo la cita en una red social , en el muro de una gran amiga; sobre lo importante que es elegir bien a tu pareja.

Después de algunos años en este deslumbrante y embriagador mundo de los sentidos, tengo la reveladora sensación interna, de que nuestra pareja siempre estuvo en lo más profundo de nuestro corazón, acompañándonos en todo momento.

Y a la amorosa espera de que fuéramos conscientes de esta verdad.

Cuando alcanzamos esta conciencia, “ELLA” aparece en este mundo, pero siempre estuvo haciéndonos compañía, dentro de nosotros, pacientemente aguardando el instante, en que repararíamos en su nombre: El AMOR VERDADERO.

Gracias por sus comentarios.


Simbología de Yancce

A la hora de elegir un logo, es necesario reflejar el mensaje que se quiere transmitir.

Esa imagen representativa de la empresa, o sitio web, será una referencia para quien entra en contacto con la misma.

Por ese motivo, es necesario hacer un desglose de que interpretación una persona percibe al estar frente al logo.

Una primera impresión que queda grabada desde el primer contacto y es útil para recordar la identidad de la marca.

Analizando mas a fondo la simbología, a titulo personal, es posible descifrar la existencia de un mensaje implícito en la elección del logo.

Cuando se eligen figuras o formas sin mensaje escrito, normalmente se quiere transmitir una idea o concepto de forma gráfica y eso, en la época contemporánea, significa mucho.

Si se desconoce el mismo nombre, podemos interpretar que, a primera vista, desde lo visual, el conjunto de forma, es una gran Y, lo cual es aceptable para el común de las personas que aún no conocen a la empresa y, como máximo, habrán escuchado el nombre alguna vez.

Pero, si la persona ingresa a Yancce, el concepto de la marca cambia hacia una descripción más amplia.

Profundizando en la interpretación, se puede percibir a dos figuras de diferente color unidas por un extremo.

Usando la imaginación, y observando detenidamente el logo, es posible interpretar que puede tratarse de dos personas unidas, o, manos unidas, si así se lo quiere llamar.

Las dos figuras, similares en forma, pero de diferente color, pueden ser el reflejo de dos personas diferentes, pero con la capacidad de comunicarse entre sí.

De este modo, todas las personas tienen lugar para participar en el buscador.

Yancce tiene una gran comunidad de usuarios, así que es posible verlo de esa forma.

Se refleja la integración de personas de diferentes regiones geográficas, culturas y hábitos.

La unidad mínima de ambas figuras por un extremo, representarían a la capacidad de ayuda mutua entre los usuarios independientemente de su origen.

Si observamos la forma de las imágenes, podemos deducir que se trata de arte contemporáneo: aquí lo que más importa es la esencia de la figura más que detalles exhaustivos.

Plantear las imágenes de esa forma, y como se vinculan brindan la sensación de unidad, pero a la vez de libertad.

Es como decir, te doy una mano, pero eres libre de hacer lo que quieras. También se puede interpretar como la libertad de la persona para permanecer en este espacio, recibiendo contenido de buena calidad.

Esa apreciación, similar a una persona que te da una mano, es similar a la idea que plantea Yancce, un espacio donde sea posible encontrar contenido de valor que beneficie a la comunidad que la integra.

Un espacio que es mucho mas que un buscador, donde de verdad se piensa en quienes son parte del equipo, sumando contenido útil para todos.


    Decoración Feng Shui

    La armonía, de nuestros espacios en casa, los colores, en nuestra habitación, que sea agradables, sencilla, con los elementos indispensables.
    Nuestra cama apoyada en la pared recta, no en ventana.
    Orientada al norte, sin espejos en la habitación,
    de esta forma nuestra salud y nuestro interior permanece tranquilo.
    Los colores son importantes, los materiales deben llenarnos de energía y el aroma también.
    Un toque de música ambiental en momentos de meditación o relajación es ideal.