Conoce St Thomas islas vírgenes en el Caribe

St. Thomas tiene algo para todos, desde deslumbrantes campos de golf hasta fascinantes sitios históricos, e incluso un emocionante viaje de 700 pies en una telesilla hasta la parte superior de Charlotte Amalie.

Relájese en la playa en la mañana, explore una iglesia colonial en la tarde, y tenga una cena romántica en la noche. Así es un día extraordinario en la vida de un visitante de las Islas Vírgenes de E.U. Gracias a su historia única y pintoresco atmósfera, Ud. encontrara una experiencia como ninguna otra en el Caribe.

Encontrar comida deliciosa es fácil a lo largo de Charlotte Amalie. La ciudad capital de las Islas Vírgenes de EE.UU. tiene innumerables opciones de restaurantes, desde chefs preparados en alta cocina hasta platos más modestos y o tradicionales de la isla.

isla st thomas

Famosa por su animada vida nocturna, St. Thomas tiene un montón de lugares populares para todos los cantantes y bailarines que podría desear. Actividades nocturnas giran en torno a los centros turísticos más importantes, pero también encontrará numerosos locales más pequeños, con noches de micrófono abierto y DJs tocando hasta el amanecer.

Cada mes, St. Thomas ofrece varios eventos emocionantes y amigables para la familiar, desde una subasta de antigüedades en Febrero hasta cocinar chile en Agosto.

Descubra las maravillas de St. Thomas con el avistamiento de aves patrocinado por la Sociedad Audubon, excursiones y paseos históricos, o jugar en un campo de golf de clase mundial en medio de un deslumbrante paisaje.

St. Thomas es uno de los destinos de pesca deportiva más importante del mundo, pero hay también muchas otras formas para deleitarse con la belleza de su entorno marino.

Estas islas poseen oportunidades de buceo únicas en el mundo con visitas a increíbles arrecifes a tan solo unos pocos minutos de distancia de fascinantes barcos hundidos.

Disfruta de compras libres de impuestos en St. Thomas. Sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad disponibles por significativamente menos que en el continente.

Cada año, St. Thomas oficia de anfitrión de una variedad de eventos deportivos de clase mundial, incluyendo glamorosas regatas, tenis altamente competitivo, baloncesto y torneos de pesca deportiva.

El Carnaval de las Islas Vírgenes en St. Thomas es uno de los eventos más esperadas del año. Es una verdadera celebración de la vida en las Islas Vírgenes.

SobreJosé Díaz

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca. Contacta conmigo

Deja un comentario