"> El Buscador Inteligente creado por los usuarios – Eflyer – Vive Emprendiendo

El Buscador Inteligente creado por los usuarios

YANCCE-CLUBYancce desarrolla el buscador inteligente que se alimenta de los contenidos que publican los usuarios de forma gratuita. Si conoces algo en internet que piensas que vale la pena mencionar y que otros lo utilicen sólo tienes que publicar en el buscador una referencia corta con título, descripción y enlace.

Si ves algo publicado en el buscador que compruebas que lleva a ninguna parte o contiene información errónea puedes informarlo y quedará corregido.

La colaboración del usuario le aporta «Tips» que podrá canjear por dinero efectivo y además servirá para financiar el rediseño de su blog personal. Diseñadores expertos trabajarán para ti si colaboras de forma activa en la red social invitando a otros usuarios a unirse.

Esta idea genial está funcionando de forma exponencial atrayendo nuevos miembros a la red de Yancce que crece sin límites. La aportación de miles de usuarios hacen que el buscador se convierta en un referente de internet ya que sus contenidos son concisos y verificados.

Te invito a unirte a Yancce y participar con tus aportaciones.

acceder

SobreMeche y David

Todo lo que sueñas, todo lo que deseas se puede hacer realidad. No dejes de soñar y luchar por tus sueños. El Club Enjoy Life lo hace posible.

Deja un comentario