Whatsapp ahora cuida las relaciones

El servicio de mensajería WhatsApp permitirá eliminar de forma permanente mensajes ya enviados. Ayer, la compañía anunció —en su blog— que el emisor podrá borrar sus mensajes hasta siete minutos después de haberlos mandado. Eso sí, ha destacado que una vez haya expirado este período de tiempo, no habrá forma de hacerlos desaparecer del chat.

Corregir errores, prevenir arrepentimientos y evitar la confusión de contactos al enviar un mensaje, son algunos de los beneficios que el usuario tendrá con esta nueva función.

Para tener acceso a esta función, es necesario actualizar la aplicación (app) con la última versión, que se está implementando progresivamente entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone.

La nueva función “Eliminar para todos” permite a sus usuarios eliminar mensajes enviados a través de chats individuales o de grupos, de modo que éstos no podrán leer más su contenido. Aunque lo hará con limitaciones.

En concreto, la aplicación propiedad de Facebook ha diversificado el número de opciones disponibles dentro del menú “Eliminar mensaje”, que hasta el momento sólo permitía al usuario no ver sus textos enviados, pero sí a sus destinatarios.

SobreJosé Díaz

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca. Contacta conmigo

1 Comentario

  1. Estar al día con la tecnología es importante, y más cuando nos echan una ayudada buen post. gracias

Deja un comentario