Lo mejor y lo peor de los negocios multinivel de viajes

#yancce #enjoylife

Decidí iniciar una serie de artículos clasificados por categorías, uno por semana con los que quiero analizar las condiciones y el acceso a las principales empresas de cada rubro.

El primer rubro que estoy analizando es el de viajes. Hemos visto una creciente ola de empresas multinivel de viajes desde el año 2010 en adelante. 

Anteriormente hubo alguna que intentó llevar a cabo esta idea pero fracasó porque su planteamiento no era viable.

Voy a mencionar algunas que he visto desde mi perspectiva objetiva ya que no soy socio de ninguna de ellas, por lo que pienso que mi análisis puede ser muy valioso para ti si lees esto y valoras que no me mueve una comisión de ninguno de esos negocios.

En primer lugar tengo que decir que el punto de partida es la idea de LIBERTAD que debe estar en la esencia de estos negocios con la ventaja que supone poder acceder a ellos por medio de internet desde cualquier lugar en cualquier momento.

He realizado una búsqueda de estos negocios en Youtube y me sorprende que la mayoría carece de un enlace que lleve directamente al registro. 

Los que sí facilitan el registro tienen otros inconvenientes como puede ser la limitación geográfica. (Exclusivo para determinados países.)

Si observamos el sitio web de IBUUMERANG vemos que está en idioma inglés, no detecta tu idioma ni te da opción de elegir otro idioma. Si alguien te facilita un enlace de acceso no servirá de mucho pues al intentar inscribirte te pide que menciones al sponsor por id o buscando nombre y apellido del mismo. 

Una web con esas condiciones limita la capacidad del promotor por idioma y porque se ve obligado a trabajar en exceso guiando al invitado en el proceso, lo cual va en contra del principio de LIBERTAD que mencioné anteriormente. 

Te invito a realizar la prueba intentando realizar la inscripción, posteriormente verás que te pide que indiques id de sponsor, introduce este: dede98 y verás que ahí puedes seleccionar y continuar. 

Más allá de condiciones económicas si el acceso no es fluido para las personas que invitas te verás trabajando a diario para asegurar tu ganancia. 

Otra empresa que analicé es Surge365 que tiene un plan de negocio excelente, su enlace de afiliado funciona con total autonomía lo cual responde con un 10 a mi idea de LIBERTAD pero….el negocio está limitado a residentes en U.S.A y Canadá.

Es una lástima porque me gustó bastante lo que ví.

Worldventures es otro sitio de viajes con plan multinivel bastante jugoso en comisiones pero encontré limitación geográfica, faltan muchos países aunque su enlace sí te lleva al registro lo cual es muy positivo. 

Hay una empresa que está creciendo bastante, se extiende por muchos países, no veo limitación geográfica y su plan de compensación es muy potente. Se llama MWRLife y tiene oficina oficial en América, Europa y Asia. 

El inconveniente es que no cumple con el principio de LIBERTAD ya que al probar el enlace de un promotor no hay forma de completar inscripción. Al intentar registrarte recibes un aviso que dice “Contacta al sponsor”. 

Por último voy a mencionar una empresa que cumple al 100% con el principio de LIBERTAD, el enlace del patrocinador te lleva al registro, el sitio web tiene opción de idiomas y no veo limitaciones geográficas. 

El registro de acceso es muy sencillo aunque como negocio se limita a los cruceros y el contrato tiene compromiso anual, para cubrir la cuota mensual debes captar 5 socios no 3 como te proponen otros. 

El plan de negocio de inCruises no es mejor que otros pero sí tiene mejor sitio web, te da más autonomía y libertad que otros. Bien llevado puedes crear sistemas pasivos, automatizados, páginas de captura, videos, etc y lograr los objetivos.

Con esto concluyo mi primer artículo semanal de negocios multinivel. Si lo deseas puedes dejar aquí un comentario, añadir información o manifestar tu opinión. 

Gracias por leer y compartir.

SobreDavid Bernal

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca.Contacta conmigo

Deja un comentario