Novedades

¡Bienvenidos a Yancce!

 

Hola soy Eduardo González. En mis ratos libres me dedico a publicar artículos y a aprender todo sobre las nuevas tecnologías. Te invito a unirte a mi equipo, ¿¿te animas??

CREAR CUENTA DE AFILIADO

Servicios Premium (Coaching online, hosting multidominio wordpress, correo corporativo Yancce, gestor listas de correo, chat online, tracking de visitas, sala de conferencias, conexión automática con redes sociales)

Al completar el formulario podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aquí está lo que buscabas

Te invitamos a participar Debes iniciar sesión o crear cuenta.

Vamos a detener el tiempo

#yancce #enjoylife

La vida de un ser humano bate records con el paso del tiempo

La media se situaba entre los 30 y los 40 años hace 2.000 años. Ahora encontramos muchos centenarios y parece que se va a seguir avanzando dando a todos una esperanza de vida mayor.

En el mundo hay diversos núcleos con velocidades distintas. En algunos lugares la vida avanza a un paso más lento y en otros lugares es acelerada.

La moneda que mide nuestro paso por la existencia es EL TIEMPO aunque muchos no son conscientes de ello y creen que un metal, un papel o una criptodivisa es su moneda de cambio.

En este siglo en el que vivimos hay hitos que marcan la historia con propuestas coordinadas a nivel mundial como la llamada “Hora del planeta” que nos demuestra que todos en 1 hora podemos vivir sin consumo eléctrico y hacer algo diferente.

Si no existiera ese movimiento coordinado el mundo seguiría adelante consumiendo y viviendo de forma acelerada.

En una región de Noruega un genio de este tiempo ha decidido que sus habitantes no presten atención al tiempo. El gobernador de la región ha aplicado este plan como decreto y los ciudadanos lo aceptan con alegría porque sus vidas no necesitan estar pendientes del horario.

¿Será este un precedente que otros imiten en el futuro?

Piensa como sería tu vida sin pensar en la hora que es o el tiempo que dedicas a una actividad. Si disfrutas con lo que haces y lo haces sin presión porque no importa qué se hace o a qué hora tal vez podamos entender esa forma de vivir de los noruegos.

¿Te atreves a vivir un día sin ver la hora o medir el tiempo?


Simbología de Yancce

A la hora de elegir un logo, es necesario reflejar el mensaje que se quiere transmitir.

Esa imagen representativa de la empresa, o sitio web, será una referencia para quien entra en contacto con la misma.

Por ese motivo, es necesario hacer un desglose de que interpretación una persona percibe al estar frente al logo.

Una primera impresión que queda grabada desde el primer contacto y es útil para recordar la identidad de la marca.

Analizando mas a fondo la simbología, a titulo personal, es posible descifrar la existencia de un mensaje implícito en la elección del logo.

Cuando se eligen figuras o formas sin mensaje escrito, normalmente se quiere transmitir una idea o concepto de forma gráfica y eso, en la época contemporánea, significa mucho.

Si se desconoce el mismo nombre, podemos interpretar que, a primera vista, desde lo visual, el conjunto de forma, es una gran Y, lo cual es aceptable para el común de las personas que aún no conocen a la empresa y, como máximo, habrán escuchado el nombre alguna vez.

Pero, si la persona ingresa a Yancce, el concepto de la marca cambia hacia una descripción más amplia.

Profundizando en la interpretación, se puede percibir a dos figuras de diferente color unidas por un extremo.

Usando la imaginación, y observando detenidamente el logo, es posible interpretar que puede tratarse de dos personas unidas, o, manos unidas, si así se lo quiere llamar.

Las dos figuras, similares en forma, pero de diferente color, pueden ser el reflejo de dos personas diferentes, pero con la capacidad de comunicarse entre sí.

De este modo, todas las personas tienen lugar para participar en el buscador.

Yancce tiene una gran comunidad de usuarios, así que es posible verlo de esa forma.

Se refleja la integración de personas de diferentes regiones geográficas, culturas y hábitos.

La unidad mínima de ambas figuras por un extremo, representarían a la capacidad de ayuda mutua entre los usuarios independientemente de su origen.

Si observamos la forma de las imágenes, podemos deducir que se trata de arte contemporáneo: aquí lo que más importa es la esencia de la figura más que detalles exhaustivos.

Plantear las imágenes de esa forma, y como se vinculan brindan la sensación de unidad, pero a la vez de libertad.

Es como decir, te doy una mano, pero eres libre de hacer lo que quieras. También se puede interpretar como la libertad de la persona para permanecer en este espacio, recibiendo contenido de buena calidad.

Esa apreciación, similar a una persona que te da una mano, es similar a la idea que plantea Yancce, un espacio donde sea posible encontrar contenido de valor que beneficie a la comunidad que la integra.

Un espacio que es mucho mas que un buscador, donde de verdad se piensa en quienes son parte del equipo, sumando contenido útil para todos.


Elisa Ríos

Hola! Qué tal? Mi nombre es Elisa y me fascina escribir artículos interesantes.

Doy gracias a que encontré esta herramienta que me permite monetizar mis artículos por sólo $5 usd.

He probado cientos de cosas y no he visto nada igual, dándole valor a tu esfuerzo.

Yancce tiene un sistema de puntos llamados Lukys que valoran cada acción. Mientras recibo visitas en este artículo sigo acumulando Lukys, sigo publicando y sigo ganando.

Te invito a probar este genial sistema que sirve para proyectar cualquier idea y conseguir tus objetivos.

Si querés saber más enviame un mensaje y te digo cómo podés comenzar.


Constructora ofrece empleo

La empresa constructora SERAA necesita contratar personas con experiencia en publicidad y diseño con buena capacidad de manejo de los programas autocad y 3D.

Los seleccionados deben ser capaces de aportar un beneficio para la empresa y ser parte de la compañía.

Se ofrecen buenos ingresos trabajando desde casa a tiempo parcial o tiempo completo.

Envía un mensaje privado a Martín Cordero con tus datos, número de teléfono de contacto, correo electrónico o cuenta de Facebook.


Mi primera experiencia me hizo pensar

Hoy quiero compartir contigo una experiencia que tuve a mis 20 años de edad. Fue la primera experiencia que tuve relacionada con el Coaching.

Una persona que me conocía me recomendó para una tarea muy interesante. Ser el asistente-traductor del señor Raymond A. Moody durante su estancia en mi ciudad. El señor Moody iba a hablar de su libro “La vida después de la vida” y participar en un congreso de parapsicología.

La verdad es que yo no lo conocía a él ni había leído su libro pero cuando comenzó a hablar para responder las preguntas de los periodistas descubrí el valor que tenía aquella experiencia.

A medida que iba traduciendo lo que decía el señor Moody entendí cual era su obra y me pareció muy interesante.

El señor Moody vino con su hijo Sam que también me pareció una excelente persona. Llevé a Sam a caminar por el centro de la isla. Lo organizamos de forma natural sin muchas complicaciones y quedó maravillado. Tanto le gustó que regresó para seguir explorando.

Nunca se sabe dónde ni cuando vas a encontrar algo que de repente de choca y te hace pensar sobre tu vida. Ese momento creo que marcó el inicio de un camino nuevo ya que a raíz de ese encuentro mi vida dio un giro y hasta hoy puedo decir que he vivido aprovechando cada momento.

Lo que puedo hacer hoy es compartir contigo el libro del señor Moody y tu decides si te puede aportar algo positivo que tal vez no habías descubierto antes.

Descargar libro