Red de Profesionales de Network Marketing

Contamos con profesionales capaces de enviar y compartir información de forma efectiva.
Corregimos malos hábitos y reducimos el tiempo de trabajo en cada acción. Le mostramos como conseguir mejores resultados con menos esfuerzo.
A esta red se unen Emprendedores y Empresarios que quieren tener mejor rendimiento para su negocio. Al unirse a la red comienzan a formar parte de un programa de Networking que potencia la capacidad de captación de clientes para todos los que participan de este sistema.
Es el complemento ideal para personas que utilizan internet como medio de trabajo y también para los que tienen un negocio y no saben como aprovechar todo el potencial de internet como medio para impulsar su idea.

eFlyer – herramienta de difusión y captación

Hemos trabajado durante años investigando los medios comerciales dentro y fuera de internet. Fruto de nuestra investigación es este producto que llamamos eFlyer.

Un eFlyer es creado para ti por los expertos de Yancce que van observando las novedades que se producen constantemente, haciendo las mejoras necesarias para que tu herramienta sea siempre útil y productiva.

No debes preocuparte por el diseño ni los contenidos.

  • Creamos tu eFlyer con video personalizado profesional (3´- 5´ de duración)
  • Enviamos a Youtube el video que hemos creado para ti
  • Aumentarás el tráfico de tu perfil en redes sociales
  • Publica artículos indefinidos sin límites de texto, imágenes o enlaces
  • Recibe pago directo 100% de anunciantes (Sólo con membresía trimestral de 20$)
  • Interactúa con tus prospectos de forma efectiva
  • Convierte más visitas en ventas
  • Servicio de atención y soporte permanente

Cuando tienes tu propio eFlyer puedes acceder y publicar artículos ilimitados, sin límites en cuanto al contenido, podrás publicar texto, imágenes, enlaces… lo que desees las veces que desees.

No es una obligación publicar contenidos, es opcional. Nosotros trabajamos con todos los eFlyers de la plataforma para incluir en ellos los enlaces que te ayudan a generar ingresos.

Con tu eFlyer estarás ayudando a otros a promocionarse y lo mismo harán ellos por ti.

Si ya conoces a un Sponsor o llegaste a esta información por medio de un miembro que tiene un eFlyer pídele su enlace de Sponsor para que puedas adquirir tu nuevo eFlyer.

Quiero ver el Club y sus beneficios

No tengo Sponsor, quiero contactar con algún miembro