¡Hola, soy Lukas!

“Te voy a explicar cómo puedes ganar Lukys”

Los Lukys son puntos que Yancce ofrece como incentivo a los usuarios por su actividad dentro de la red.

Podrás ganar Lukys por publicar en el buscador, recibir visitas en lo que has publicado, mirar publicaciones de otros usuarios, ver videos o hacer clic sobre enlaces.

En ocasiones verás a Lukas señalando videos o enlaces patrocinados para ayudarte a ganar Lukys.

Podrás utilizar tu saldo de Lukys para publicar nuevos anuncios y publicar en el buscador.

Los nuevos anuncios son difundidos a través de la red. La difusión será mayor cuando mayor es la inversión y también si dicha publicación recibe muchas visitas.

Todos los anuncios que han sido creados en un eFlyer son publicados aquí y desde este medio difusor se lleva al sitio global en secciones como “Guía del usuario” o “Foros de la comunidad”.

También toman presencia fuera de Yancce en sitios web que han sido desarrollados por Yancce Solutions cuando el cliente nos permite alojar allí un bloque de enlaces.

Para poder publicar anuncios debes ser socio afiliado de algún eFlyer o del Directorio Global de Yancce.com.

Si no tienes activo un plan de afiliado en algún lugar de la red no podrás acumular Lukys ni crear nuevos anuncios.

Puedes consultar tu saldo de Lukys en tu perfil del sitio. También puedes consultar la página de valores de Lukys para saber qué acciones son premiadas con Lukys y enfocarte para ganar más.

El buscador es el único que convierte los Lukys en dinero. Por cada 20.000 Lukys que  obtienes gracias a las visitas de tus entradas del buscador te enviamos 5€ a tu cuenta de ahorro.

Comenzarás a generar intereses a partir de 500€. Puedes consultar las condiciones del plan de ahorro en euros en la página del plan de afiliados.

Ver anuncios y ganar Lukys