Sabías que las hojas de moringa y matcha son altamente antioxidante.

La Moringa es un árbol que puede mejorar la alimentación de las personas y ofrecerles numerosos beneficios nutritivos. Algunos estudios de sus hojas han arrojado que contienen sustancias hipotensoras; ayudan a bajar la presión, hipoglucemiantes; ayudan a bajar la glucosa en sangre y antibióticas.

Las hojas de moringa contienen altas cantidades de proteínas, casi igual que la leche en polvo, son fáciles de digerir y aportan aminoácidos esenciales. Las hojas de moringa no contienen sustancias antinutritivas que impiden su digestión. Además de que tienen vitamina A y C y otras vitaminas hidrosolubles como (B1, b2, B3, b5, b6, B12) vitamina E vitamina k; minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo, selenio, magnesio, zinc y el aminoácido triptófano entre otros.

La macha aumenta significativamente la energía dando mayor rendimiento durante programas de entrenamiento. Mejora el estado de alerta, aumenta la calma, reduce el estrés, contiene 137 veces más de antioxidantes lgcg que el té verde normal y refuerza tu sistema inmunológico. Es una bebida alcalina y se considera un componente muy efectivo contra el envejecimiento. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre proporciona potente actividad antibiótica y antiviral. 

Regula los niveles de colesterol rangos normales.