Novedades

¡Bienvenidos a Yancce!

 

Hola soy Eduardo González. En mis ratos libres me dedico a publicar artículos y a aprender todo sobre las nuevas tecnologías. Te invito a unirte a mi equipo, ¿¿te animas??

CREAR CUENTA DE AFILIADO

Servicios Premium (Coaching online, hosting multidominio wordpress, correo corporativo Yancce, gestor listas de correo, chat online, tracking de visitas, sala de conferencias, conexión automática con redes sociales)

Al completar el formulario podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aquí está lo que buscabas

Te invitamos a participar

Simbología de Yancce

A la hora de elegir un logo, es necesario reflejar el mensaje que se quiere transmitir.

Esa imagen representativa de la empresa, o sitio web, será una referencia para quien entra en contacto con la misma.

Por ese motivo, es necesario hacer un desglose de que interpretación una persona percibe al estar frente al logo.

Una primera impresión que queda grabada desde el primer contacto y es útil para recordar la identidad de la marca.

Analizando mas a fondo la simbología, a titulo personal, es posible descifrar la existencia de un mensaje implícito en la elección del logo.

Cuando se eligen figuras o formas sin mensaje escrito, normalmente se quiere transmitir una idea o concepto de forma gráfica y eso, en la época contemporánea, significa mucho.

Si se desconoce el mismo nombre, podemos interpretar que, a primera vista, desde lo visual, el conjunto de forma, es una gran Y, lo cual es aceptable para el común de las personas que aún no conocen a la empresa y, como máximo, habrán escuchado el nombre alguna vez.

Pero, si la persona ingresa a Yancce, el concepto de la marca cambia hacia una descripción más amplia.

Profundizando en la interpretación, se puede percibir a dos figuras de diferente color unidas por un extremo.

Usando la imaginación, y observando detenidamente el logo, es posible interpretar que puede tratarse de dos personas unidas, o, manos unidas, si así se lo quiere llamar.

Las dos figuras, similares en forma, pero de diferente color, pueden ser el reflejo de dos personas diferentes, pero con la capacidad de comunicarse entre sí.

De este modo, todas las personas tienen lugar para participar en el buscador.

Yancce tiene una gran comunidad de usuarios, así que es posible verlo de esa forma.

Se refleja la integración de personas de diferentes regiones geográficas, culturas y hábitos.

La unidad mínima de ambas figuras por un extremo, representarían a la capacidad de ayuda mutua entre los usuarios independientemente de su origen.

Si observamos la forma de las imágenes, podemos deducir que se trata de arte contemporáneo: aquí lo que más importa es la esencia de la figura más que detalles exhaustivos.

Plantear las imágenes de esa forma, y como se vinculan brindan la sensación de unidad, pero a la vez de libertad.

Es como decir, te doy una mano, pero eres libre de hacer lo que quieras. También se puede interpretar como la libertad de la persona para permanecer en este espacio, recibiendo contenido de buena calidad.

Esa apreciación, similar a una persona que te da una mano, es similar a la idea que plantea Yancce, un espacio donde sea posible encontrar contenido de valor que beneficie a la comunidad que la integra.

Un espacio que es mucho mas que un buscador, donde de verdad se piensa en quienes son parte del equipo, sumando contenido útil para todos.


    kisspng-drumstick-tree-nutrient-mineral-food-leaf-5afde1fedb4af3.6884586315265879028982

    La hoja de Moringa y Matcha

    Sabías que las hojas de moringa y matcha son altamente antioxidante.

    La Moringa es un árbol que puede mejorar la alimentación de las personas y ofrecerles numerosos beneficios nutritivos. Algunos estudios de sus hojas han arrojado que contienen sustancias hipotensoras; ayudan a bajar la presión, hipoglucemiantes; ayudan a bajar la glucosa en sangre y antibióticas.

    Las hojas de moringa contienen altas cantidades de proteínas, casi igual que la leche en polvo, son fáciles de digerir y aportan aminoácidos esenciales. Las hojas de moringa no contienen sustancias antinutritivas que impiden su digestión. Además de que tienen vitamina A y C y otras vitaminas hidrosolubles como (B1, b2, B3, b5, b6, B12) vitamina E vitamina k; minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo, selenio, magnesio, zinc y el aminoácido triptófano entre otros.

    La macha aumenta significativamente la energía dando mayor rendimiento durante programas de entrenamiento. Mejora el estado de alerta, aumenta la calma, reduce el estrés, contiene 137 veces más de antioxidantes lgcg que el té verde normal y refuerza tu sistema inmunológico. Es una bebida alcalina y se considera un componente muy efectivo contra el envejecimiento. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre proporciona potente actividad antibiótica y antiviral. 

    Regula los niveles de colesterol rangos normales. 

     

     

     


    espirulina

    Los beneficios de la espirulina

    Esta alga  es un concentrado de proteínas de alta calidad y de otros componentes con propiedades estimulantes, depurativas y regeneradoras.

    La espirulina contiene clorofila, proteínas de alto valor biológico, vitaminas, los principales minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y RDN), polisacáridos y un interminable espectro de antioxidantes. Aunque contiene vitamina B12, su consumo no aumenta el nivel de esta vitamina en la sangre, ya que no tiene el formato bioactivo que necesita el cuerpo para absorberla.

    Sus proteínas sí son de muy fácil absorción y conforman entre el 65 y 71 por ciento de su composición nutricional. Además, como tienen todos los aminoácidos esenciales, estamos hablando de una proteína completa.

    Los beneficios de la espirulina

    1. En estados de anemia, incrementa la hemoglobina, mejora la calidad de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos, gracias a su elevada riqueza en hierro, su gran concentración en clorofila y su contenido en ficocianina, un pigmento azul que ayuda a inducir la producción de células madre en la medula ósea.
    2. Fortalece la inmunidad, incrementa la producción de anticuerpos y citoquinas, incluidos interferones e interleucinas, desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios y mejora el estado inmunológico.
    3. Debido a su elevado contenido en provitamina A y zeaxantina, ambos responsables de la función ocular, se le atribuyen propiedades beneficiosas para mejorar la visión en casos de degeneración macular o ceguera nocturna.
    4. Por su elevado contenido en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, las células del cabello se nutren y estabilizan, lo que le da un aspecto más fuerte y brillante. Los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la circulación y a evitar su caída. Lo mismo sucede con las uñas y la piel.
    5. Elimina metales pesados, sobre todo arsénico, cada vez más presente en nuestras aguas.
    6. Su rica composición en proteínas de fácil absorción y antioxidantes es útil a los deportistas para recuperarse tras un intenso esfuerzo físico. Además, su elevado contenido en calcio y magnesio ayuda a mitigar posibles calambres.
    7. Varios estudios han demostrado que aumenta la flora intestinal, promueve el equilibrio bacteriano e inhibe la proliferación de la cándida.


    Diez sugerencias para mejorar su autoimagen

    1.- Cuide lo que dice de si mismo.

    Sea consiente o no, usted tiene una conversación continua consigo mismo todo el tiempo, ¿cuál es la naturaleza de la suya?, ¿se anima?, ¿se critica? si es positiva entonces esta ayudando a crear una autoimagen positiva, si es negativa entonces deteriora su autoimagen.

    Este ejemplo es impactante a los 17 años, usted ha oído “no, no puedes” una media de 150 mil veces, ha oído “si puedes” unas 5 mil veces, eso supone treinta NO por cada SI, eso hace que la creencia de “no puedo” sea muy poderosa.

    2.- Deje de compararse con otros.

    Compararse con otros es realmente una distracción innecesaria, el único con quien debe compararse es con usted mismo, su misión es cada día ser mejor de lo que fue ayer, y eso lo consigue enfocándose en lo que puede hacer hoy para mejorar y crecer, haga lo suficiente y si mira atrás y se compara con el que era hace unas semanas, meses o años, debería animarse mucho al haber visto el progreso.

    3.- Sobrepase sus creencias limitantes.

    Desgraciadamente así es como piensan muchas personas de sí mismos, no creen que puedan lograr grandes cosas pero las mayores limitantes que que tienen las personas en su vida son normalmente los que ellos se imponen.

    El escrito Jack Canfield ofrece la solución para el pensamiento auto limitante recomienda los siguientes pasos para transformar las creencias limitantes en creencias capacitadoras.

    • Identifique una creencia limitante que quiera cambiar.
    • Entienda como se limita esa creencia.
    • Decida como quiere ser y actuar o sentir.
    • Cree una frase de cambio de rumbo que le afirme o le dé permiso de ser, actuar o sentir.

    4. Añada valor a otros.

    Debido a que las personas con baja autoestima a menudo se ven como ineptos o se sienten victimas se enfocan excesivamente en ellos mismos, se pueden volver autoprotectores y egoístas por que sienten que deben serlo para sobrevivir.

    Si este es su caso, puede combatir esos sentimientos sirviendo a otros y trabajando para añadirles valor, marcar una diferencia, aunque sea pequeña en la vida de otras aumenta nuestra autoestima, es difícil sentirse mal consigo mismo cuando se esta haciendo algo bueno por otras personas, ademas de eso, añadir valor a otros les hace valorarle más, crea un ciclo de sentimiento positivo de una persona a otra.

    5.- Haga lo correcto, aunque sea lo más difícil de hacer.

    Una de las mejores formar de aumentar la autoestima, es hacer lo correcto, nos da una fuerte sensación de satisfacción. Ser honesto con usted y sus valores mejora su autoestima, edifica su carácter, se convierte una persona más fuerte, por que el carácter positivo le da confianza y sentimientos positivos acerca de todo lo que hace.

    6.- Practique una disciplina diariamente en un área específica de su vida.

    Si hay un área en su vida que le parezca abrumadora, ya sea salud, trabajo, familia u otra cosa, intente dedicarle un poquito de tiempo cada día, en vez de intentarlo hacerlo de un golpe en un día.

     La disciplina es algo que edifica la moral, levante la suya dando pequeños pasos que le lleven a una dirección positiva.

    7.- Celebre las pequeñas victorias.

    Cuando hace lo correcto o da un pequeño paso a la dirección correcta ¿Cuál es su respuesta emocional? ¿Qué tipos de cosas se dice a sí mismo?.

    ¿tiene pensamientos de este tipo? 

    Bueno, se necesita mucho tiempo.

    No hice todo lo que podía haber hecho.

    Eso no marcará gran diferencia.

    Es imposible, nunca podré tener éxito.

    O son más parecidos a estos:

     Ha sido bueno hacerlo.

    Hice lo correcto.

    ¡Bien hecho!

    Aunque sea poco, servirá de algo.

    Estoy mucho más cerca del éxito.

    Si sus pensamientos son como los primeros entonces tiene que cambiar su manera de pensar, si son como lo segundos, hay que celebrar las pequeñas victorias, es bueno para usted de lo contrario se puede desanimar, celebrar anima, le ayuda a inspirarse para seguir avanzando.

    8.- Tenga una visión positiva para su vida basada en lo que valora.

    Si tiene una visión positiva para su vida y pasa a la acción para cumplir esa visión, entonces reconocerá con más facilidad que su vida vale, ¿Qué valora usted? si no tiene una visión, probablemente sea apático, sin embargo si se sintoniza con lo que valora e intenta ver lo que podría ser, eso puede inspirarle a emprender acciones positivas y cada acción positiva le ayudará en creer en usted.

    9. Practique la estrategia de una palabra.

    Se trata de seleccionar una sola palabra, la que mejor lo describa, cuando lo hace es como si de un libro hubiera subrayado una sola palabra en vez de trescientas, la atención e intención de la persona se enfoca de inmediato en esa sola palabra, es su regalo.

    ¿Por qué es importante la práctica de escoger una sola palabra?

    Porque le dice mucho acerca de como usted piensa de si mismo, inténtelo, si pudiera escoger una sola palabra para describirle, ¿Cuál sería? 

    Si es positiva, le ayudará a ir en la dirección correcta, de lo contrario tiene que cambiar la palabra.

    10.- Asuma la responsabilidad de su vida.

    Tendemos a obtener en la vida lo que estamos dispuestos a tolerar, si permitimos que otros nos falten al respeto, nos faltaran al respeto, si toleramos el abuso, abusaran de nosotros, si pensamos que esta bien trabajar más de la cuenta y que nos paguen poco, así será, si no tenemos un plan y un propósito para nuestras vidas, nuestra autoestima estará minada.

    Usted vale y vale mucho, su vida puede cambiar y usted tiene que marcar la diferencia sin importar que tipo de trasfondo tenga o de donde venga.

    No importa cuales hayan sido sus traumas o que errores haya cometido, porque puede aprender y crecer. Usted puede convertirse en la persona que puede llegar a ser en base a su potencial; tan solo necesita creer en usted y comenzar.

    Cada vez que de un paso, tenga un pensamiento positivo, tome una buena decisión, ponga en práctica una pequeña disciplina, estará más cerca de su destino, siga avanzando y siga creyendo.

     

    https://yancce.com/emprenderparavivir/


    ¡Si yo pude, tú puedes!

    Mi experiencia dentro de Yancce, publicar en los grupos, hacer amigos que buscan lo mismo, ha resultado un crecimiento personal y crecimiento en el uso de las redes sociales.

    Finalmente siento que es una opción inteligente, para sumar ingresos y sumar esfuerzos en equipo.

    Nada es imposible y lo que he aprendido es que si lo intento luego me siento mejor aunque no salga como yo esperaba. Recuerdo las veces que ni lo intenté y me quedé mirando como otros lo hacían. Eso sólo me deja una sensación de vacío.

    Hoy puedo ver lo que he logrado y todo lo conseguí sin pensar que sería capaz de hacer tantas cosas. Siento una gran satisfacción al poder compartir mi experiencia por este medio.

    Te invito a vivir una experiencia maravillosa.

    ¡Si yo pude, tú puedes!