Campaña especial Facebook 2020

Iniciamos nueva campaña aplicable hasta el 31 de Octubre

Si aún no eres socio activa aquí tu membresía

Recibe hasta el 90% del pago realizado por cada referido. La activación de esta membresía se encuentra en el anuncio que tiene cada socio en el Directorio de Profesionales.

La comisión por defecto es del 50%. Si aplicas el marco de Yancce en tu perfil de Facebook aumentaremos tu comisión al 80% y si tienes 10 ventas en el mes aumentaremos tu comisión al 90% para las ventas siguientes hasta fin de mes.

Puedes ganar de forma *inmediata 20$usd por cada referido que active aquí la membresía Basic. Esta ganancia se convierte en un residual que recibes de forma periódica por todos los referidos que invitaste y renuevan la membresía.

Para recibir el aumento de beneficio al 80%-90% debes:

  • Tener membresía activa con pago actualizado
  • Mostrar marco «Yancce» en tu perfil de Facebook

<< Así se verá tu foto en Facebook al aplicar el marco

A continuación te facilitamos el link para que apliques este marco a tu perfil. Debes activarlo ahora, este beneficio no será válido si verificamos que la activación de tu marco es posterior al pago de tu referido.

Aplicar marco a mi perfil en Facebook

*Enviamos la ganancia de forma inmediata si el referido pagó con cuenta PayPal. Si el referido ha pagado con tarjeta o criptomoneda la transferencia de la ganancia se realiza después de 15 días.

Nuevo informe

Cerrar