eFlyer

Tu Nuevo Centro de Negocios en Internet


Embudo de ventas

Te hacemos entrega de esta herramienta totalmente configurada y lista para recibir potenciales clientes hacia tu negocio.

Adaptable 100%

El formato de eFlyer se adapta a todo tipo de dispositivos con los últimos avances para que tus prospectos accedan y no pierdas ningún cliente.

Comunidad

En tu eFlyer cuentas con un recurso grupal que te permite crear temas de debate y trabajar en equipo con tus colaboradores.

Páginas de captura

Desde tu eFlyer podrás crear infinitas páginas de captura editables con información de tus negocios sin límites.

Tu propia red

Crea una red en tu propio eFlyer. Los visitantes pueden registrarse gratis y si deciden colaborar recibes ganancias ilimitadas.

Bonos y Premios

Si te gusta trabajar con incentivos te gustará nuestro plan de bonos y premios. Podrás ganar un vehículo de alta gama o viajes al paraíso.

7500

Visitas diarias

6800

Nuevos socios

90%

Conversión efectiva

1350

Menos cafés

Que esperas para unirte a nuestra comunidad

Pensamos que Ser Feliz es lo más importante


Libertad

Donde quieras, cuando quieras

Soporte

Hacemos el diseño, no debes preocuparte

eFlyer Network

La mejor Decisión de tu Vida


Las últimas entradas de nuestra red

Últimos Artículos Publicados


20190617_144341_0000[1]

Marca Personal

Bienvenid@!

El siguiente artículo te transmitirá la importancia de tener una marca personal sólida en Internet.

Comenzando por lo primero, es una forma de construir una comunidad de personas. Es la posibilidad de mostrar autenticidad y de transmitir confianza a la hora de hacer negocios o el aprendizaje de nuevos conocimientos.

¿No te ha pasado que en Internet has visto como a un conjunto de personas les funciona prácticamente cualquier negocio, mientras otras tantas tienen que poner un esfuerzo enorme para hacer una sola venta?

Si te detienes un segundo a ver que separa a las personas ganadoras de aquellos que no logran nada, comprobarás por ti mismo que las personas que tienen éxito, le dan importancia a la persona que tienen enfrente. Esto lo notas porque la persona con la que te relacionas, te brinda contenido de valor. Esto se traduce en información que puede ser de utilidad no solo en el negocio que maneja tu interlocutor, sino que es contenido útil para cualquier actividad online que realices. Por ejemplo, enseñar contenidos para comenzar a realizar marketing digital, enseñar que es un embudo de ventas, como comunicarse con la persona que está del otro lado de la pantalla, etc, etc. 

Y, si desglosamos aún más, podemos separar claramente ventajas de poseer una marca personal fuerte, que impacte, que inspire confianza y entusiasmo en seguir comunicándote con esa persona. 

  • La primer ventaja, es que inspiras confianza. La persona que está del otro lado, te va a escuchar más atentamente que si recién te conociera. Ya sabrán quien eres, si se puede confiar en ti, como eres con tu audiencia, que haces, tu actividad online. Te verán como una persona seria, que no se esconde detrás de una máscara aparentando algo que no es. 
  • La segunda ventaja, es que te verán como un punto de referencia. Cuando brindas valor a través del contenido, le estas brindando a la persona la posibilidad de incorporar nuevos conocimientos. La persona te recordará a la hora de comprar un producto por el solo hecho de que eres alguien que brinda algo a cambio a la persona a quien le vende. Es como un intercambio justo. Todos buscamos ese extra, esa posibilidad de estar frente a alguien que sabe lo que transmite y se preocupa por el bienestar del interlocutor. 
  • La tercer ventaja, es la victoria en todo tipo de negocios. Si tienes una marca personal fuerte, no importa lo que vendas, casi siempre saldrás ganando. Recuerda que en la mayoría de los casos, la gente no compra productos, sino a las personas que le venden. Si los conocen, saben que tienen conocimiento de lo que venden, habilidades para responder ante cualquier consulta, y están ahí para ellos, no hay nada que perder. 

Consejos para mejorar tu marca personal:

  • Ten una buena presencia en redes sociales: Rellena tu perfil en las diferentes redes sociales, con tu foto de perfil e información real acerca de ti. No te escondas detrás de una caricatura y jamás uses un nombre falso, o apodos ridículos para llamar la atención. Muéstrate tal cual eres, con autenticidad, pero no cayendo en una imagen poco profesional. 
  • Comparte información de valor: Para recibir algo a cambio ganándote a las personas, debes pensar en brindar valor de forma gratuita. No siempre se está en la etapa de cierre de ventas, y mucho menos cuando comienzas a construir tu marca en Internet. Cuando te están conociendo, normalmente se generan los primeros contactos contigo y tu negocio, que es el 80% de todo tu contenido. Recuerda que ese porcentaje es contenido de valor, que se le brinda a la persona, para aprendizaje, interacción e identificación de problemas. El resto del contenido, el 20% estará centrado en la venta y fidelización del cliente. Puedes ampliar sobre las etapas del embudo de conversión en: https://yancce.com/mundoemprendedor/embudos-de-conversion/
  • Comunícate con tus interlocutores: Nunca, pero nunca, te muestres distante con las personas que te siguen. Entabla un vínculo con ellos a través de las redes sociales, mediante el envío de mensajes, comentarios en publicaciones, que sientan que eres un apoyo para ellos ante cualquier duda. Sentir que no están solos a la hora de ingresar a un negocio, hace que la persona se sienta segura de dar el siguiente paso contigo.

Por último, te invito a ver mi presentación de marca personal en Youtube: la cual podrás encontrar en: https://youtu.be/Oo14DJMc_Qo

Espero que esta información te haya sido de utilidad, y te veo en el siguiente post.


Qué es el marketing digital

Se trata de la promoción y venta de productos, o servicios digitales, a través de Internet. Una vez que se produzca la venta, tu te llevas una comisión.

¿Cómo llevarlo adelante?

Deben existir estos tres elementos, los cuales forman parte de un todo en el proceso de marketing:

Producto: un producto que cubra una necesidad para la persona. En este caso, eFlyer. Se trata de una herramienta de difusión de información y captación de seguidores para desarrollar un negocio. Aquí tienes más información acerca de eFlyer: http://yancce.com/mundoemprendedor/planes/aff/elisarp

Sistema: Se necesita realizar el proceso de ventas de forma eficiente. Se debe tener un sistema diseñado para atravesar cada una de las etapas del embudo de ventas. Es un proceso estratégico desde que la persona se acerca al negocio hasta lograr la conversión. Puedes aprender del tema aquí: https://yancce.com/mundoemprendedor/embudos-de-conversion/

Tráfico: Es indispensable conseguir personas (tráfico), que visiten el sitio web o negocio, para atravesar las diferentes etapas del embudo de ventas. Por ejemplo, si se buscan personas que interactúen con el negocio, es importante proyectar una imagen profesional. Por ejemplo, siendo parte del Directorio de Profesionales. Aquí https://yancce.com/socio/elisarios/ es posible ver la información.

Más allá de lo técnico del proceso de marketing, se deben tener en cuenta ciertas habilidades blandas, o convencionales, que deben ponerse en práctica, para lograr resultados positivos en la estrategia. Se practican desde que hay interacción de las personas con el negocio.

Estas son:

  • Disposición al diálogo: esto se refiere a la capacidad para establecer una comunicación efectiva entre la persona con interés en el negocio y quien quiere lograr cerrar una venta.
  • Habilidad para escuchar y generar preguntas. Las personas cuando conocen un negocio, en su mayoría, no quieren el discurso sin interacción. Se debe aprender a escuchar que es lo que quiere el interlocutor y generar preguntas siguiendo la línea de conversación de la persona. En este punto, si bien se escucha al prospecto en su mayoría, es importante no olvidarse del objetivo primario de conversión.
  • Postura y gestos. Si la comunicación es vía videos, y se quiere lograr una interacción, es importante tener una postura que indique que eres una persona abierta con el público. Por ejemplo, la persona debe verse bien frente a cámara, y no con gestos como aparecer con los brazos cruzados, o gestos que quieran indicar distancia de los espectadores. Se debe aparecer erguido/a y con actitud comunicativa. Tampoco se debe ser demasiado serio ni mostrar incomodidad en la comunicación. Se debe tener una buena actitud, y dar imagen de ser una persona que disfrute del proceso.

Espero que este resumen les haya sido de utilidad, y seguiré desarrollando el tema en los siguientes post, 

Hasta el próximo, 

Elisa