El café milagroso no es para mi

Hace poco mas de un año caí en una red que me decepcionó.

Mi patrocinador me habló muy bonito de unos productos mágicos maravillosos que todo mundo se moría por consumir, bla bla bla…

Me embaucó para que invirtiera más de 20 mil soles para alcanzar el máximo descuento de la empresa, (cosa que a la fecha no he podido recuperar).

Algo que me dijo fue: “tienes que tomarte el producto como si tu vida dependiera de eso” bueno, total pensé, si necesito bajar de 2 a 3 kilos, pues lo hago.

Lo empecé a tomar y la bascula no bajaba, al contrario, aumentaba.

Comencé a combinarlos con ejercicio y a moderar mi consumo calórico, y ni así el producto milagroso con el que no tenías que hacer dieta ni ejercicio en mi no estaba funcionando.

Comencé a vender mis primeros cafés, para mala suerte mía, fue a uno de mis hermanos.

Lo estuvo tomando por alrededor de 4 meses y ni un gramo bajó (me muero de la pena).

Entonces yo dejé de tomarlos y me enfoqué en el ejercicio y modificar habitos alimenticios y los resultados llegaron.

Bajé de peso, mi patrocinador me dijo, cuando te vean mas delgado todo el mundo te va a preguntar que estás haciendo y ahí es cuando zás, les dices que es por el café y metes una venta, lo cual jamás sucedió.

Al ver que no lograba vender una sola caja de café que por cierto sabe asqueroso, hablé con mi patrocinador y me dijo, no puede ser, mira, yo tengo estas 30 cajas que voy a entregar mañana.

Ante mi desesperación opté por dar más barato el café, y así estuve publicando día tras día, rematando el dichoso café pues su fecha de caducidad ya estaba próxima, y fue cuando me empecé a preguntar, bueno, si mi patrocinador y otros distribuidores publican en los mismos sitios que yo, no es lógico que si yo estoy dando más barato alguien va a ver el anuncio y me va a comprar a mi? digo.

Además mi patrocinador tiene una panzota y yo ya casi tengo cuadritos, no es lógico que me compren a mi?

Pues que crees, mi patrocinador ya no me habla, sigo sin poder vender los cafés y sigo preguntándome ¿por qué si allá afuera me dijeron, hay un mercado ansioso por consumir nuestros mágicos productos que curan todo, por qué ni por curiosidad aprovechan mis ofertas del 3 x 2?

¿Será acaso que no hay tanto mercado como me hicieron creer para firmarme?

¡Algo raro hay aquí! pero ya no me interesa descubrirlo lo único que quiero es recuperar algo de lo que invertí, ya me di cuenta de que esos productos no son para mi, los que usé no me dieron ningún resultado y son super caros, exageradamente caros, y eso de andar alabando al CEO como si fuera un dios, como que no va conmigo.

¿Qué opinas de mi experiencia? ¿Te ha sucedido alguna vez algo parecido?

Ruben Ayala

Estoy aquí para ayudar a cualquier persona a mejorar su situación actual y encontrar lo que busca. Contacta conmigo

Deja un comentario