Mi experiencia con Nuskin

Tengo una amiga llamada Ofelia que ha compartido esto y hoy lo estoy publicando aquí para que todos puedan opinar.
Palabras de Ofelia Chavarin:

“Algunos productos son muy buenos, sí tienes que invertir porque comprar a Nuskin y revendes. Nuskin no da crédito. Miente quien te dice que son inversión porque según pides anticipo. Al final inviertes. Si estás en Df puedes ir a la tienda a comprar. Si no, entonces debes esperar una semana a que llegue y te dicen que tu labor es convencer al cliente que de anticipo y que su producto llegará. Lo cual no siempre la gente confían. Lo mandan por Estafeta.
Si eres de provincia te dirán que tengas stock para que no hagas esperar al cliente así que esa es tu inversión.
Los productos son caros para personas que no tienen prioridad consumir productos antiedad. No hay reconsumo mensual de 10 clientes quizá uno de ellos te vuelva a comprar dentro de 3 meses.
Entonces no hay residual.
Así que debes de analizar si eres buena vendedora por personas de clase media alta, en general a cada producto le ganas $200 por lo que te dirán que si vendes mucho las.ganancia es súper pero en general una pasta blanqueadora que es muy buena pero cuesta $450 el mismo cliente te pida otra.
En mi experiencia no te mi entrenan para ventas es un club de amigos en dónde te dice. Tú puedes, eres el mejor, no avanzas porque no quieres y la verdad es que si jamás has vendido difícilmente aprenderás con ellos tienes que buscar una manera.
Lo que si, las comisiones que generes te las pagan a la semana.
Y el truco para alcanzar los estatus donde te piden recompra mensual es haciendo red. Solo así. En general las vendedoras nuevas que se contagian de la emoción porque quizá vendan algo te duran máximo 6 meses si no son capacitadas en ventas y nichos de mercados.
Si, tienes para invertir debes comprar el kit para ofrecer los masajes con la galvánica y tú misma reconsumir mes a mes para alcanzar el volumen. No hay capacitaciónes donde tú vayas y te digan cómo ocupar el producto y como dar masajes. Solo existen videos en línea para ello. Si te recluta aguien que sabe quizá te enseñe el arte de los masajes pues la galvánica funciona excelente con el masaje que le llaman linfático algo que en los vídeos generados por representantes de Nuskin jamás te dirán.
Así que la realidad es, nicho de mercado reducido, productos caros para quien no tienen esa prioridad, sí hay inversión aunque te digan que no, debes ser autodidacta en los productos y leerte todas las fichas técnicas de los mismos para saber que ofrecer porque te harás experta en problemas de la piel pero eso tarda.
Te dirán que te debes ser marca de la marca para que vendas y crear tu grupo de Facebook, de ahí te dirán que subas videos de los productos pero no te regalan muestras si quieres probar debes comprar. Solo en ya tienda tienes oportunidad de probar algunos productos pero obvio los más baratos.
Y prepárate todos te dirán que eran ultra pobres y que ahora son millonarios y lo lograron en meses. La realidad es otra. Si tienes spa o te dedicas dar faciales quizá la marca te funcione pero hay productos profesionales que le dan batalla, mejoran calidad y precio.
😊 Saludos. Y ya sabes un poco de lo que nadie te dirá.”

Sara Mercado

Estoy aquí para ayudar a cualquier persona a mejorar su situación actual y ayudarle a encontrar lo que busca. Contacta conmigo

Deja un comentario