Preguntas frecuentes

¿Qué es Yancce, cómo funciona, para qué sirve?

Hemos creado para ti esta página sencilla con un video que te servirá para responder esta pregunta.

¿Qué son los Lukys?

Los Lukys son monedas de uso interno de Yancce. Podemos convertir los Lukys en dinero efectivo participando en las actividades de la plataforma. Consulta las condiciones del buscador y verás los bonos y premios que recibes por colaborar.

¿Cómo puedo ganar Lukys?

Hay muchas formas de ganar Lukys. Puedes ganar Lukys publicando en el buscador, recibiendo visitas en artículos que hayas publicado, añadiendo amigos a tu lista de contactos, accediendo a Yancce cada día, añadiendo imagen de perfil, creando grupos, invitando a otros a unirse a tus grupos…

Puedes consultar cuales son las acciones y cuántos Lukys ganas por cada acción en la página de Valores de Lukys

He visto que hay un ranking. Quiero subir posiciones en ese ranking, ¿qué debo hacer y para que sirve?

El ranking de colaboradores mide la cantidad total de visitas que reciben los artículos publicados por un socio en el buscador. Si piensas en esta ecuación te darás cuenta de que para subir posiciones en el ranking debes publicar muchas entradas, deben ser de buena calidad y deben ser compartidas para que reciban muchas visitas.

¿Qué consigues con esto?

Los 5 mejores colaboradores reciben un premios adicionales que consisten en conversión de Lukys en Euros y en Dólares. El saldo en Euros es un plan de ahorro que te permite hacer retirada cuando supera los 500€. Esos 500€ generan intereses periódicos lo que significa que dejar que crezca es un buen plan de pensiones y una forma de previsión de futuro.

¿Cómo puedo generar más beneficios en menos tiempo?

El plan de afiliados te garantiza un buen ingreso mensual. Trabajar con nosotros y colaborar con Yancce en el desarrollo del buscador o la red social aumentan las opciones de ingresos extra. La esencia de nuestro negocio en red depende de nuestra capacidad de motivación. Debemos ser capaces de transmitir el mensaje para lograr que otros cumplan su objetivo y eso nos lleva al éxito.

¿Qué hago si no entiendo nada?

Contamos con un aula virtual que te guiará paso a paso en tu proceso de desarrollo para que aprendas a manejar los recursos que te ofrece internet y convertirte en profesional de Network Marketing. Debes contactar con un socio que tenga un eFlyer y contratar desde allí esta membresía.

¿Cómo puedo ganar una buena cantidad de dinero que me permita vivir de Yancce?

Esta es una buena pregunta que puedes formular en el Grupo Yancce Solutions donde se concentran los socios que participan del área comercial de Yancce. Ellos responderán a tu pregunta y te guiarán en el proceso. También puedes acceder a la página del Club donde podrás iniciar el proceso evolutivo.

¿Cómo hago para cobrar mi saldo?

Verás en cada sitio el saldo que has acumulado en dicho sitio. Si tienes un saldo a tu favor sólo tienes que enviar un mensaje al equipo de soporte para solicitar la retirada. Si eres colaborador/a en un eFlyer y tienes allí un saldo a tu favor debes acudir al formulario de soporte que se encuentra en dicho eFlyer para solicitar retirada de efectivo.

¿Tiene caducidad mi cuenta de usuario?

La inactividad en una cuenta hace que esta se inhabilite después de tres meses. Recomendamos acceder a Yancce, interactuar con otros miembros, crear grupos o publicar en grupos, participar en temas de debate, publicar en el buscador o en un eFlyer para mantener la cuenta activa. Si tu cuenta de usuario no tiene foto de perfil no podrás ganar Lukys ni comisiones.

¿Qué significa ser Afiliado?

Un afiliado es el que activa un Plan de marketing pagando una cuota anual de 25$usd. Este socio tiene acceso al buscador, puede publicar entradas y ganar Lukys. Al unirse al sistema de afiliados este socio tendrá un enlace con terminación específica que lo identifica. Al compartir enlaces de Yancce con esa terminación /aff/id-usuario verá unas estadísticas que indican si recibió visitas y si hay conversión. La conversión consiste en un pago recibido por un visitante. Dicho pago genera una comisión del 50% más un residual que se reparte en una matriz de 5 x 5.

¿Debo cumplir algún requisito para cobrar comisiones?

Los requisitos son mínimos, podrás consultarlos en la guía del usuario.

¿Te quedó alguna duda?

Contacta con la persona que te invitó a unirte a Yancce o accede al grupo Yancce Solutions y formula allí tu pregunta.