¿Qué es Yancce?

Yancce es el buscador inteligente que se alimenta de las aportaciones de los usuarios. Cualquier miembro puede incluir referencias de sitios web que consideren de interés general y estén destinados a mantenerse activos en el tiempo.

Este buscador no almacena gustos ni preferencias del usuario, es totalmente imparcial y neutro. Existen algunas opciones en internet que ofrecen seguridad y privacidad pero van dirigidas a los resultados de Google.

En Yancce además de ofrecer privacidad y seguridad con certificado SSL ofrecemos resultados genuinos que han sido creados sin la ayuda de robots, son filtrados y analizados de forma manual para ofrecer garantías de que van dirigidos a sitios web libres de virus o contenidos de violencia y sexo explícitos.

La creciente demanda de usuarios hace que en torno al buscador se haya desarrollado además una red social de acceso gratuito en la que los miembros pueden crear perfil, grupos y lista de amigos con los que compartir mensajes, imágenes, enlaces o videos.