Quieres tener éxito y algo te lo impide

Toda persona que ya tiene clara la visión y son líderes con valores bien definidos como la integridad, deben estar totalmente seguros que va camino al éxito, pero como le dijo nuestro señor Jesucristo al joven rico “una cosa te falta”, hoy también nosotros repetimos esa misma frase.

Los triunfos no son resultados de las supuestas  casualidades de la vida, ni de suerte, ni algo inesperado, el éxito es la suma de todos los esfuerzos que haces en esa dirección por pequeños que sean, es el premio a tu perseverancia, a tu persistencia, es el resultado de todo un proceso planificado y enfocado hacia esa dirección que te propusiste.

El éxito vendrá cuando comiences a eliminar todo aquello que no cooperara con el avance de tus planes para lograr paulatinamente tus objetivos ejemplo un programa de tv, que te puede estar robando 2 o 3 horas de trabajo, o tu siesta de más de 20 minutos diarios entre otras cosas que estén hurtando tu valioso tiempo.

Seguro que para coronar tu carrera tendrás que estar muy bien organizado, con un excelente cronograma de acciones desde las más pequeñas hasta las más grandes, y que todas tendrás que irlas desempeñando pues cada una de ellas sumara indiscutiblemente tu rotunda conquista.

Dijo alguien el éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas, ya que el que sueña lucha incansable y disciplinadamente para alcanzarlo.

Nuestro señor Jesucristo lo dijo así “el que persevere hasta el fin este será salvo”. Refiriéndose al éxito cristiano, a la conquista de la vida eterna y lograr lo que el mismo vino a darnos la salvación, para ello solo se necesita tres pasos uno aceptar como su único y suficiente salvador a Jesucristo, bautizarnos en su nombre y perseverar en justicia amor y santidad.

Ahora con respecto   a la conquista de  nuestros sueños materializados para tener un estilo de vida diferente, y vivir lo que hemos idealizado necesitamos lo mismo  perseverar y persistir con dirección bien planificada en busca de conquistar nuestra visión.

Ramiro José

Misión: Ayudar a que cualquier persona pueda desarrollarse como profesional en la Industria del Networkmarketing. Contacta conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *