Novedades

¡Bienvenidos a Yancce!

 

Hola soy Eduardo González. En mis ratos libres me dedico a publicar artículos y a aprender todo sobre las nuevas tecnologías. Te invito a unirte a mi equipo, ¿¿te animas??

CREAR CUENTA DE AFILIADO

Servicios Premium (Coaching online, hosting multidominio wordpress, correo corporativo Yancce, gestor listas de correo, chat online, tracking de visitas, sala de conferencias, conexión automática con redes sociales)

Al completar el formulario podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aquí está lo que buscabas

Te invitamos a participar

Simbología de Yancce

A la hora de elegir un logo, es necesario reflejar el mensaje que se quiere transmitir.

Esa imagen representativa de la empresa, o sitio web, será una referencia para quien entra en contacto con la misma.

Por ese motivo, es necesario hacer un desglose de que interpretación una persona percibe al estar frente al logo.

Una primera impresión que queda grabada desde el primer contacto y es útil para recordar la identidad de la marca.

Analizando mas a fondo la simbología, a titulo personal, es posible descifrar la existencia de un mensaje implícito en la elección del logo.

Cuando se eligen figuras o formas sin mensaje escrito, normalmente se quiere transmitir una idea o concepto de forma gráfica y eso, en la época contemporánea, significa mucho.

Si se desconoce el mismo nombre, podemos interpretar que, a primera vista, desde lo visual, el conjunto de forma, es una gran Y, lo cual es aceptable para el común de las personas que aún no conocen a la empresa y, como máximo, habrán escuchado el nombre alguna vez.

Pero, si la persona ingresa a Yancce, el concepto de la marca cambia hacia una descripción más amplia.

Profundizando en la interpretación, se puede percibir a dos figuras de diferente color unidas por un extremo.

Usando la imaginación, y observando detenidamente el logo, es posible interpretar que puede tratarse de dos personas unidas, o, manos unidas, si así se lo quiere llamar.

Las dos figuras, similares en forma, pero de diferente color, pueden ser el reflejo de dos personas diferentes, pero con la capacidad de comunicarse entre sí.

De este modo, todas las personas tienen lugar para participar en el buscador.

Yancce tiene una gran comunidad de usuarios, así que es posible verlo de esa forma.

Se refleja la integración de personas de diferentes regiones geográficas, culturas y hábitos.

La unidad mínima de ambas figuras por un extremo, representarían a la capacidad de ayuda mutua entre los usuarios independientemente de su origen.

Si observamos la forma de las imágenes, podemos deducir que se trata de arte contemporáneo: aquí lo que más importa es la esencia de la figura más que detalles exhaustivos.

Plantear las imágenes de esa forma, y como se vinculan brindan la sensación de unidad, pero a la vez de libertad.

Es como decir, te doy una mano, pero eres libre de hacer lo que quieras. También se puede interpretar como la libertad de la persona para permanecer en este espacio, recibiendo contenido de buena calidad.

Esa apreciación, similar a una persona que te da una mano, es similar a la idea que plantea Yancce, un espacio donde sea posible encontrar contenido de valor que beneficie a la comunidad que la integra.

Un espacio que es mucho mas que un buscador, donde de verdad se piensa en quienes son parte del equipo, sumando contenido útil para todos.


    Vs

    ¿Quién es mejor… Samsung, Apple o Huawei?

    Actualmente, sabemos que estas tres marcas en estos últimos años han estado peleando por ser los mejores, muchas veces se habla de que uno u otro es mejor…

    Muchas personas dirán que Apple es muy bueno, bueno, lo cierto es que tiene ciertas ventajas respecto a otros equipos.

    Sabemos que hasta el año pasado, compañías como Samsung y Apple no agregaron cambios significativos en sus equipos, pero vimos un refinamiento de lo que fueron los Galaxy S8, Galaxy Note 8 y el iPhone X. 

    Según cifras de la firma de análisis de mercado IDC, Samsung perdió un 13.4 por ciento de mercado durante el tercer trimestre de este año, en comparación con el mismo período del año pasado. Apple, por su parte, vio un ligero crecimiento de 0.5 por ciento en el mismo periodo.

    Personalmente veo muchas mejoras en Huawei, aún ante el problema con USA, quien puede ser o es el mercado más grande.

    Déjanos abajo tu comentario, ¿cuál es el mejor equipo o la mejor marca para ti?


    WhatsApp Image 2019-02-20 at 11.30.33 PM

    ¿Por qué es importante emprender?

    Por lo general la gente puede pensar que emprender puede traer consigo muchos riesgos, puede hacerte perder mucho dinero, tiempo, perder incluso amigos! y es que eso es lo único que ven las personas que les gusta estar en un lugar seguro y trabajar solo para sobrellevarse la vida.

    Pero a pesar de todas estas incertidumbres, las personas siguen sintiéndose atraídas al mundo empresarial y es que las personas no lo ven como una pérdida de tiempo, dinero, etc., si no que lo ven como una INVERSIÓN. 

    Pero entonces… ¿Por qué es importante emprender?

    Muy sencillo! eso significa que trabajarás más que los demás por un tiempo para que luego puedas disfrutar lo que otros no podrán, tienes que vivir y disfrutar tu vida y eso es algo que te permitirá el ser emprendedor. Porque no se trata solo de libertad financiera, se trata también de poder gozar de los mejores momentos, tener tiempo para ti, para tu familia, para tus amigos, etc. 

    En la actualidad existen muchos vínculos que te permiten ser un emprendedor, empresas que te dan todas las herramientas para comenzar tu propio negocio tan solo con una pequeña inversión, sin duda alguna es una muy buena manera de comenzar en el mundo del emprendimiento, pues así puedes hacer realidad todos tus sueños.

    En realidad existen muchas otras ventajas cuando emprendes, pues en el camino puedes conocer a personas, tendrás mentores que te ayudarán a ser profesionalmente hablando mejor cada día, podrán contarte sus experiencias que a decir verdad sirven de muchísimo. Así que no lo piensen más y comienza a emprender!!! 

    A continuación te muestro una empresa que está desarrollando múltiples estrategias de marketing que pueden ayudarte a ganar clientes y potenciar tu negocio, así que te invito a que visites el sitio y comiences en esta maravillosa aventura!

    http://yancce.com/serfeliz/


    -cosas-hacer-antes-graduarte-expandir-curriculum

    Desempleo en México

    Actualmente en México, con el aumento de empresas tal parece que el índice de desempleo disminuye. Pero… ¿qué pasa con los recién egresados de las universidades?

    Esta etapa, donde los jóvenes intentan integrarse al mercado laboral, es conocida como la crisis del recién egresado, ya que su poca o nula experiencia laboral los excluyen de los procesos de selección, pues es habitual encontrar ofertas que entre sus requisitos básicos señalen uno o dos años de experiencia mínima.

    El 54% de los mexicanos recién egresados considera que existen pocas oportunidades para encontrar su primer empleo.

    Ya que muchas veces vamos en busca de un empleo soñado; horarios flexibles, días de vacaciones, puestos importantes, etc. La mayoría de las veces es importante considerar que para tener el trabajo soñado debemos hacer más que terminar la Universidad, debemos esforzarnos, desarrollar esas habilidades y aptitudes que las empresas necesitan. 

    A continuación se encuentran algunas de las principales razones por las que las empresas rechazan a los jóvenes:

    ·         Falta de experiencia laboral

    ·         No se sabe vender

    ·         Bajos niveles de escolaridad

    ·         Aspiraciones salariales muy altas

    ·         Falta de habilidades sociales

    ·         Falta de conocimientos técnicos específicos

    ·         Mala imagen

    ·         Falta de cultura general

    ·         Pobre adaptación al trabajo

    ·         Irresponsabilidad

    Para empezar, un buen CV puede ser punto importante de partida para que las empresas empiecen a interesarse en ti, debes redactarlo bien, destacar actividades sociales, conocimientos adquiridos durante la carrera, entre otros.


    Música de Julio Iglesias para aumentar la producción de las gallinas

    Diferentes estudios científicos han probado que las vacas con música producen más leche.

    Desde entonces el hilo musical, o una simple radio, han pasado a formar parte del mobiliario de cuadras y establos en Galicia.

    En las nuevas instalaciones del Centro de Selección Genética Avícola Friol I, de la empresa Coren, se han propuesto desestresar a sus gallinas utilizando el mismo método.

    Y para hacerlo se han decantado por el rey de la música ligera, Julio Iglesias.

    La confesión se la ha realizado el consejero delegado del Grupo Coren, Manuel Gómez Franqueira, al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que hoy ha visitado las instalaciones de un centro que contará con la última tecnología para aumentar la productividad y adaptarse a la variedad de mercados a los que llega la empresa.

    En su discurso, Gómez Franqueira explicó, por ejemplo, que en Japón les gustan las pechugas de pollo de grandes dimensiones por lo que mediante modificaciones genéticas intentarán que pase a suponer del 25% al 35% del peso de las aves.

    En China, sin embargo, la mayor demanda es la de las patas de gallina. La mitad de la producción del centro que acogerá a 50.000 reproductoras y ha diez machos por cada hembra, se destinará a la exportación. Para adecuarse a cada mercado las instalaciones se han sumado a la industria 4.0.

    Durante su intervención, Feijóo aseguró que Coren pretende con su nuevo centro productivo “fortalecer la producción avícola” con vistas al mercado exterior, “con selección genética y cruces”.

    El presidente autonómico animó al resto de la la industria agroalimentaria gallega “seguir creciendo desde Galicia apostando por la digitalización, la diversificación de mercados y la internacionalización”.

    En el 2001 psicólogos de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, realizaban un estudio para determinar qué tipo de música preferían las vacas. La Sinfonía Pastoral de Beethoven y la canción Bridge Over Troubled Water (Puente sobre Aguas Turbulentas) de Simon & Garfunkel fueron los grandes éxitos en productividad lechera.