Socios con reparto de beneficios

Te invitamos a convertirte en socio de Yancce Global Network

Podrás publicar en el buscador y acumular Tips. Tendrás acceso a un training de Network Marketing, SEO y Marca Personal. Gracias a este proceso aprenderás a proyectar la información en internet de forma efectiva y rentable.

Podrás cobrar un incentivo como premio a la productividad basado en dos factores:

  1. Tu capacidad para demostrar la evolución de crecimiento mediante artículos de calidad publicados en el buscador
  2. Tu capacidad para lograr que tus seguidores tengan una evolución positiva publicando en el buscador

Nuestro equipo analiza cada semana las nuevas entradas del buscador. Las que hayan publicado tus patrocinados deben cumplir con el protocolo indicado, en caso contrario no podrás cobrar incentivos.

Al activar esta membresía tendrás acceso al training en la incubadora con una herramienta demo que te permite enviar entradas en modo de prueba para que podamos analizar si has entendido las directrices y poder publicar directamente en el buscador.

Debes dar apoyo a 5 patrocinados y ayudarles a formar sus respectivos equipos. Esos 5 equipos deben publicar en el buscador 10 entradas cada semana. Cuando se cumpla este requisito comenzarás a cobrar 30$usd cada mes.

Obviamente cobrarás tu incentivo siempre que sigas publicando de forma correcta en el buscador y mantengas activa tu membresía de 5$usd mensual.

A medida que vaya creciendo la participación aumentaremos tu incentivo de la siguiente manera:

¿Qué debes hacer para subir de nivel y tener beneficios?

  1. Publicar al menos 10 entradas por semana en el buscador
  2. Apoyar a 5 equipos (formados por 5 miembros cada uno) que deben publicar 10 entradas correctas en el buscador cada semana

Activar membresía