Todo lo que ofrece el Club Enjoy Life

Te invitamos a crecer y desarrollar una carrera profesional de éxito

En el Club Enjoy Life los expertos han diseñado un programa evolutivo que le permite a todos alcanzar la estabilidad financiera que tanto deseamos.

Distinguimos 3 Categorías dentro del Club:

  1. Distribuidores
  2. Socios Premium
  3. Socios Vip

Distribuidores

Rank 1 – Publicidad Remunerada Standard

Coste 5$usd – Se envía un anuncio standard desde el eFlyer de uno de los miembros del Club. Ese anuncio contiene enlace de marketing de afiliados que le hace ganar el 50% del pago al anunciante.

Rank 2 – Publicidad Remunerada Premium

Coste 20$usd – Gracias a esta membresía los suscriptores de un eFlyer podrán hacer upgrades para invertir en anuncios premium y multiplicar sus ganancias. Podrá ver las condiciones y beneficios en el eFlyer donde haya iniciado esta suscripción.

Socios Premium

Rank 3 – eFlyer Network

Coste 150$usd – Creamos el eFlyer Pro que le permite al socio publicar infinitos artículos abonando la cantidad de 5.000 Lukys por cada artículo publicado. Podrá utilizar este recurso para añadir banners y enlaces de marketing de afiliados externos.

Coste 249$usd – Creamos eFlyer Premium que le permite al socio publicar infinitos artículos abonando la cantidad de 1.000 Lukys por cada artículo publicado. Podrá utilizar este recurso para añadir banners y enlaces de marketing de afiliados externos.

Rank 4 – Master Business Project

Coste 490$usd – Creamos Master Business Project que consiste en un sitio web completo con embudo de ventas, marca personal e infoproductos que le aportan ingresos pasivos. El sitio será actualizado de forma constante añadiendo nuevas opciones que aporten más y más beneficios sin que el usuario tenga que preocuparse de nada. Si el contratante representa empresa haremos marca de empresa. La comisión por referido es de 200$usd.

Rank 5 – Ponente de Congresos

Coste 2.000$usd – Por medio de este pago el socio tendrá acceso a técnicas de ponencia de Congresos o bien puede servir para contratar los servicios de un ponente del directorio. Se suma un coste adicional en el caso de contratación transcontinental. La comisión por referido es de 500$usd.

Socios Vip

Rank 6 – Apadrinar Temático

Coste 5.000$usd – Este plan le permite al socio recibir el 50% de los pagos que recibe un sitio de temática específica como puede ser la salud, la belleza, la economía, la tecnología, etc. Este sitio es creado por Yancce y los miembros son invitados a publicar artículos dándoles la oportunidad de recibir propuesta de contratación de publicidad en dicho sitio y ganar el 50% del pago. La comisión por referido es de 2.000$usd.

Rank 7 – Franquicia Certificada + Training 3

Coste 20.000$usd – Plan completo de oficina Coworking con presencia en un directorio global de oficinas. Se ofrece a los miembros de esta oficina acceso al Contact Center desde donde reciben consultas de usuarios en tiempo real. Cada usuario que desea acceso al Contact Center deberá pagar la membresía de Rank 2. La comisión por referido es de 5.000$usd.

Rank 8 – Apadrinar Geográfico

Coste 100.000$usd – Los sitios geográficos identifican a un país o una provincia. Estos sitios tienen mucho tráfico y se hace el reparto de ganancias al 50% con los promotores de publicidad al igual que hacemos con el Rank 6. La comisión por referido es de 20.000$usd.

Rank 9 – Marca Blanca

Coste 500.000$usd – Hacemos backup completo, con toda la plataforma, productos, usuarios, contenidos, tal como se encuentre en el momento del pago y lo instalamos en otro dominio a elección del cliente inversor. Una vez entregado podrá administrar y modificar a su gusto. La comisión por referido es de 200.000$usd.


Este miembro Vip sigue teniendo activos otros productos que le siguen generando ingresos pasivos de forma permanente.

El miembro Vip participa en un programa llamado Plan de Patrimonio Familiar que garantiza vivienda, alimento, servicios con todas las comodidades para que pueda vivir junto con su familia sin preocupaciones.

El socio Vip es un invitado especial del congreso anual en el que podrá participar mostrando a otros el camino a seguir. Podrá viajar gratis al lugar donde se esté celebrando dicho evento.


Cada año se celebra un Congreso en el que los miembros comparten experiencias y se muestran avances de la empresa, novedades, ponencias, estrategias comerciales y entrega de premios. Consulta con tu Sponsor.

Me interesa