Ecosistema financiero de Yancce

Primeros pasos

Los Lukys comenzaron a implementarse en la plataforma de Yancce ofreciendo puntos llamados «Tips» premiando las diversas acciones de los usuarios.

Posteriormente surge la moneda con el nombre de «Luky» y la abreviatura LKY.

Los saldos comenzaron en punto cero en el año 2019 y los usuarios inician la actividad con una moneda de curso real dentro de Yancce.

Desarrollamos nuestro blockchain y medio de pago

En esta fase inicial se ofertan acciones para el lanzamiento de las divisiones geográficas. Las acciones son la versión estable de nuestra moneda y es lo que garantiza rentabilidad en el futuro.

El usuario participa en un país y en ese país ve el saldo que ha acumulado. Todos los países y sitios asociados se unen en un solo sistema universal que permite al usuario ver su saldo en cualquier sitio y puede utilizar dicho saldo para realizar pagos por servicios o generar beneficios por medio de su actividad en cualquiera de estos sitios.

Una división geográfica recibe socios que pagan por acceder a productos o servicios. Estos pagos generan un reparto de ganancias entre los socios y los fundadores.

Un híbrido que se divide para convertirse en stablecoin

La moneda virtual evoluciona y se divide en 3 partes: Lukys, Euros y ACC.

Los Lukys son minables y volátiles. La actividad del usuario puede generar Lukys, la inactividad del usuario le hace perder Lukys. El saldo en Euros es un plan de ahorro, genera interés a partir de cierta cantidad. Los Euros no son un medio de pago y lo mismo sucede con ACC que representan la versión estable de nuestra moneda. El usuario no pierde euros ni pierde acciones.

Los Euros tiene liquidez si el usuario los convierte en Dólares y será entonces cuando podrá solicitar retirada o utilizar ese monto para pagar algo.

Valor de presente y futuro

Las acciones se pueden vender pero será siempre informando a la empresa que será la que habilitará la opción de venta de dichas acciones. La venta de acciones no es rentable en el inicio porque representa pérdida. Las acciones deben madurar con el tiempo para que aumenten su valor y será entonces cuando sea rentable una oferta de venta de acciones. Cuando usamos el término «Acciones» no nos referimos a un valor de bolsa sino al nombre de la moneda Luky cuando se convierte en Stablecoin.

El Club Enjoy Life ha desarrollado un sistema de blockchain propio que es aplicable en todos los sitios que desean asociarse y participar en este sistema universal.

 

Soy EmprendedorSoy Inversor

Nuevo informe

Cerrar