Silicon Valley ,DW 75035,USA
solutions@yancce.com

Nuestro equipo hace historia

Success for life

Enjoy Life Club es una idea original de Yancce Team. Para explicar cómo hemos llegado hasta aquí daremos un repaso a la historia de Yancce.

En el inicio la empresa fue constituida con el nombre de Loveworld International en España el 6 de Junio de 2006. La empresa tenía actividades de importación de seda y plata de La India, también servicios de consultoría y asesoramiento financiero.

En el año 2009 abre una sede comercial en Argentina con el nombre de Yancce Solutions incorporando nuevos socios y añadiendo actividades de creación de empresas, marketing y publicidad.

En el año 2010 Yancce inicia el proceso de desarrollo de un buscador manual de concepto wiki en el que se van añadiendo contenidos gracias a la colaboración gratuita de los usuarios en el dominio www.yancce.com.

Yancce Solutions sigue adelante con un sitio web independiente ofreciendo servicios de hosting y creación de empresas en el dominio www.yanccesolutions.com.

En el año 2017 Loveworld se convierte en una plataforma de Crowdfunding que sirve para captar donativos de campañas solidarias y fondos para startups en el dominio www.loveworld.yancce.com.

En el año 2017 Yancce Team que es el equipo creativo comienza el desarrollo del Club Enjoy Life con la intención de dar apoyo a emprendedores, formación profesional de Networking, Community Management, Marketing, Publicidad y todo lo que una persona necesita para vivir de internet.

El comienzo del Club tuvo como denominación Yancce Premium y tenía el dominio www.yancce.com/premium que ya no existe. Tras varias pruebas con planes y sistemas llegamos a lo que conocemos hoy como Enjoy Life Club y la denominación Premium es una categoría o nivel dentro del sistema.

Estos son los máximos responsables de Yancce Team hoy:

Te animamos a unirte a nosotros, cada día somos más los que integramos este Club profesional.