Bonos y Premios ~ eFlyer Network

Participa el anfitrión de eFlyer Business , eFlyer Pro y eFlyer Premium

El anfitrión del eFlyer puede optar por varios premios.

Campaña de Navidad

Esta promoción sólo está disponible desde el 22 de Noviembre hasta el 31 de Enero

Requisito: Contabilizar 5 licencias eFlyer Premium + Tener activa membresía Club (25$usd anual). Permitimos que active la membresía del Club en el momento de solicitar el premio.

Premio: Upgrade gratuito De Oro a Diamante dentro del Club Enjoy Life (Master Business Project) + La ganancia de 375$usd. Master Business Project es un sitio web con dominio propio y marca personal creado por expertos con infoproductos y sistema automatizado que garantiza una gran fuente de ingresos pasivos ilimitados.

Bono Liderazgo

Requisito: Contabilizar 10 nuevos afiliados Rubí en 1 mes (Afiliado Rubí no es un afiliado que ha pagado 25$usd para tener un descuento en los Planes. Este afiliado para obtener el certificado de dicho rango debe cumplir un objetivo que consiste en referir a 100 afiliados directos de cualquier categoría y alcanzar una ganancia de 3.905$usd.)

Premio: Vehículo alta gama valorado en 30.000$usd. (Este premio sólo se aplica en los eFlyers, no en el plan de afiliados de Yancce Global)

Bono Expansión

Requisito: Contabilizar 500 licencias eFlyer Premium entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de un mismo año.

Premio: Efectivo 20.000$usd + eFlyer temático valorado en 5.000$usd + Viaje Promocional para 2 personas. (Además de la correspondiente ganancia total de 37.500$usd)

Afiliados de un eFlyer

El socio colaborador que publica y difunde artículos puede conseguir este premio. (Este premio sólo se aplica en los eFlyers, no en el plan de afiliados de Yancce Global)

Bono Director

Requisito: Pasar de Diamante a Rubí en 30 días logrando el correspondiente objetivo señalado para dicho rango.

Premio: Efectivo 2.000$usd (Además de su correspondiente ganancia de 3.905$usd)


Vehículo de alta gama: En el país en el que se encuentra el ganador de este premio se llevará a cabo la compra de este vehículo que le será entregado con un distintivo de Yancce. Sugerimos marcas como Audi, Mercedes, Toyota, Honda, Ford, Lexus, Infinity o BMW. Mostraremos catálogo y daremos a elegir. Si quiere superar el valor del premio puede abonar la diferencia en la compra del vehículo, el valor no debe ser inferior ni abonamos efectivo.

Viaje Promocional: El viaje promocional es para dos personas. Incluye vuelos, estancia y media pensión. El viaje se inicia en Nueva York o en Madrid y el destino es la Islas Cook en la Polinesia.

Si aún no formas parte del Club contacta con tu Sponsor, la persona que te invitó a ver esta información y pídele que te indique como acceder a uno de los planes de inversión para comenzar tu carrera de éxito.