Guía de usuario

Inicia tu actividad en Yancce creando un perfil dinámico, con imagen, completando nombre, alias, participando en grupos y añadiendo amigos

Completa tu Perfil

  1. Foto de perfil
  2. Imagen de cabecera
  3. Enlaces de redes sociales

Difunde tu eFlyer

eFlyer es la mejor herramienta de difusión y nuestro producto estrella. Desde este enlace podrás aumentar el tráfico si eres miembro del Club Enjoy Life. Tu eFlyer ha sido creado con tu usuario https://yancce.com/id-usuario.

Difusión de eFlyer

Te recomendamos

Crear cuenta en estos sitios:

www.gmail.com

www.facebook.com

www.twitter.com

www.wordpress.com

Colabora con el buscador

El motor que mueve Yancce es el buscador y entorno a él se articula el resto de actividades. Todos aportamos contenidos para crear resultados de búsqueda óptimos y obviamente cuánto mayor sea el buscador mayor será la ganancia de los socios.

Publicar en el buscador

Gana Tips

Los Tips son un incentivo que ofrece la red a los miembros que colaborar cada día con sus acciones. Podemos premiar distintas acciones en función de las necesidades de la red.

Más información

Mejora tu nivel

Toda la actividad de la red queda registrada y estos valores de tips miden el nivel de compromiso de los miembros en la plataforma.

Distintivos según histórico de Tips

1. Semilla 2. Runner 3. Freelance 4. Trainer 5. Master 6. Coach 7. Guru 8. Mecenas 9. Ángel

Estos son los distintivos que indican el valor histórico desde que existe tu usuario hasta la fecha actual. Podrás ver tu nivel en tu perfil de usuario.

Los Tips se convierten en un incentivo solicitando la conversión en moneda o bien como medio de pago para determinados servicios.

Gestiona tu dinero

Gestiona aumento de saldo, solicitud de retirada de efectivo, cambio de divisas, transferencia de Tips y estadísticas de tu cuenta.

Ver mi wallet

Gana como promotor

El distribuidor oficial gana dinero difundiendo anuncios e invitando a otros a unirse a la red comercial.

No existen límites, tú decides cuánto quieres ganar.

Quiero ser Distribuidor Oficial de Yancce

Participa como socio

La mejor forma de ganar dinero en Yancce es participar como socio del Club. Los miembros sostienen la plataforma y son muy respetados por su gran labor en la red. Estos miembros cuentan con una variedad de herramientas útiles que les permite generar ingresos cada mes.

Ver plan de Suscripción

Colabora con Loveworld

No todo es ganar dinero. Si te sientes altruista podrás hacer donativos en Yancce Loveworld apoyando alguna campaña solidaria. También puedes iniciar tu propia campaña para recaudar fondos.

Ver Loveworld