1. Un usuario registrado no es un afiliado con derecho a recibir beneficios del programa de afiliados si no ha realizado ningún pago
  2. El coste mínimo de suscripción es de 25€ y se renueva cada mes.
  3. El afiliado que cancela el pago periódico de la membresía causa baja inmediata y ya no recibirá premios por referidos ni residual. 
  4. El umbral mínimo para recibir pago de comisiones es de 50€. La comisión debe superar un periodo de maduración de 15 días para ser retirada. 
  5. Si el afiliado no dispone de cuenta Paypal o billetera Bitcoin debe indicar sus datos personales, dirección postal y documento para la recepción de sus comisiones enviando un mensaje al equipo de soporte
  6. El plan de afiliados reparte beneficios mediante un sistema unilevel de 3 niveles de profundidad y ancho infinito pagando el 25% directo + 12,5% indirecto 2º nivel y 6,25% indirecto 3º nivel.
  7. Una vez confirmado el pago el afiliado tiene acceso a la plataforma y no tiene derecho a solicitar reembolso.
  8. El afiliado verá en su panel de gestión informes de pagos, estadísticas, referidos registrados, pagos verificados y no verificados a título informativo.
  9. Los referidos registrados que no han completado el pago no son elegibles para el reparto de beneficios y el afiliado tampoco debe considerarlos como parte de la genealogía.
  10. El saldo en Lukys es un incentivo que puede aumentar o disminuir su valor dependiendo de la actividad del usuario. En algunos casos los Lukys pueden ser utilizados como medio de pago, transferidos o convertidos a otra moneda.
  11. Las publicaciones realizadas por un afiliado no caducan y sólo serán borradas si el afiliado así lo solicita de forma expresa y las publicaciones con mejor calidad y aceptación son promocionadas a través de la red de sitios asociados.

Ir al inicioIniciar actividad