Los fundadores de Amway – Rich DeVos y Jay Van Andel – siempre habían querido tener su propio negocio y fundaron Amway para ayudar a las personas que tenían ese mismo objetivo. Creían que establecer un negocio es una puerta hacia una vida mejor. Crearon Amway en torno a cuatro principios que ofrece el hecho de tener un negocio, y éstos son los principios por los que nos seguimos guiando hoy.
 
 
 
¿Qué tipo de negocio es Amway?
 
Amway ofrece una gama exclusiva de productos para el hogar, cuidado personal, belleza y nutrición diseñados para mejorar el bienestar de nuestros clientes. Pero en lugar de vender nuestros productos exclusivamente en tiendas, respaldamos a una red mundial de empresarios que promocionan nuestros productos directamente a los clientes.
 
¿Cuánto cuesta empezar un negocio? ¿Puedo cambiar de opinión?
 
Empezar tu propio negocio con Amway cuesta poco y supone un riesgo muy pequeño. La tasa de registro es la única inversión que necesitas para establecer un negocio Amway y viene con una garantía de devolución del 100% de tu dinero para los primeros 90 días.
No hay cargos ocultos ni inversiones obligatorias en ningún producto. Una vez que te inscribes, tú decides la cantidad de dinero que gastas en el negocio en el futuro (si es que quieres invertir algo).
 
¿Por qué debería elegir Amway?
 
Amway es una empresa familiar de ámbito mundial y económicamente estable, basada en un modelo de negocio que ha demostrado su eficacia durante más de medio siglo. A día de hoy, somos una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.
Como empresario Amway, disfrutarás de formación y mentoría gratuitos. Con nuestro apoyo y tu propio esfuerzo, puedes darle forma a tu negocio.

Productos exclusivos de primera calidad

Amway ofrece cerca de 400 productos exclusivos en cuatro áreas clave que la gente usa a diario: Hogar, Cuidado Personal, Belleza y Nutrición. Nuestro negocio se basa en la calidad de nuestros productos, que es el motivo por el que invertimos tanto en investigación y desarrollo, incluidos más de 335 millones de € en nuevas instalaciones de fabricación e investigación en los últimos cuatro años. Respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%*.

Más información

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca Contacta conmigo¡Hazte socio Vip! Esta es la mejor opción que incluye 9 negocios en 1.Tendrás múltiples fuentes de ingresos y te pagamos también por presentarnos a nuevos socios.Clic aquí para ver detalles...

Deja una respuesta