Quiénes somos

Una compañía de belleza diferente

Durante más de 50 años, hemos animado a personas de todo el mundo a celebrar su propia belleza y a cumplir sus sueños. Hemos creado una amplia selección de productos de belleza a la última y de la mejor calidad y hemos ofrecido la oportunidad de formar parte de una comunidad global a todos los amantes de la belleza..

Beauty by Sweden

Como marca de belleza Sueca, creemos que viéndote y sintiéndote bien es cuando podrás alcanzar todo tu potencial como persona. Y junto con una gran comunidad global, todo es posible. Eso es la belleza desde una perspectiva sueca.

Nuestra filosofía de producto

Nuestra visión sueca

Procedemos de Suecia, lo que significa tener una visión diferente de la belleza y la forma en la que la desarrollamos nuestros productos. Desde el principio, siempre hemos considerado la combinación de la naturaleza y la ciencia es la parte más importante de cómo hacemos las cosas, como ofrecemos productos seguros, efectivos y en los que se puede confiar. Y por eso, hemos construido una importante reputación

Inspirado en la naturaleza

Nuestra cultura sueca siempre ha jugado un importante papel para nosotros. Las plantas que sobreviven en el duro clima nórdico, mucho frío, inviernos largos y con mucha oscuridad y veranos intensos, nos han inspirado para crear nuestros productos y dejamos que la naturaleza nos guíe para crearlos.

Hoy en día, continuamos respetando y comprendiendo la potencia y los beneficios de los ingredientes naturales, tanto si actúan en forma de extracto de células madres o como parte de exfoliantes naturales. De hecho, muchos de estos extractos se extraen de la naturaleza y cada ingrediente que usamos, está vinculado a un estricto seguimiento eco-ético para asegurar su calidad, seguridad y fuente. Nos aseguramos que es bueno para ti y no daña el planeta.

La ciencia más innovadora

Con más de 50 años de experiencia, hemos conseguido un alto estándar de calidad, que significa productos más efectivos, creados con la ciencia más innovadora . Buscamos mejorar las soluciones y las tecnologías para crear productos más innovadores, a la misma vez que respetamos tu piel y la naturaleza. Nuestras tecnologías patentadas e innovaciones a la vanguardia se complementan con tests clínicos que miden objetivamente la actuación de estos tests.

Nuestros científicos y técnicos cubren una gran variedad de disciplinas y áreas entre las que se encuentran: Formulación, Química, Ciencia del cuidado de la piel (fisiología y biología), Envejecimiento de la piel y Análisis, Nutrición, Tests Clínicos e Instrumentación. Estos expertos, junto con nuestras instalaciones I+D, nos permiten crear productos no solo mejores, sino más seguros para todos nuestros clientes.

Los estándares en los que nos basamos

Nuestro compromiso es desarrollar productos en los que puedas confiar.

Conoce nuestros estándares de calidad

¿QUÉ RECIBIRÁS?

INGRESOS Y FLEXIBILIDAD

Con Oriflame puedes tener un horario flexible, conciliar tu vida familiar y profesional y conseguir un ingreso extra.

Leer más

Un ingreso extra o una carrera profesional: tú decides cómo conseguir tus objetivos y metas en Oriflame. Puedes inscribirte ya y comenzar a obtener ingresos de la manera más fácil. Tendrás total flexibilidad horaria y la opción de decidir lo que quieres ganar. En resumen, ¡Tú eres tu propio Jefe/a! Tú decides cómo y cuándo quieres trabajar. Oriflame puede ayudarte a mejorar tu vida y tu carrera profesional, como tú quieras.

No necesitas experiencia, nosotros te ayudaremos en todo el camino. Tendrás a tu disposición nuestro programa de formación de forma gratuita. Invierte tanto tiempo como quieras y comienza a desarrollar tu carrera profesional en Oriflame.

TRABAJA DESDE CASA

En Oriflame tienes la libertad de elegir tu propio horario y dónde quieres trabajar para poder aprovechar más de tu tiempo libre. ¡Disfruta de la flexibilidad que te ofrece este nuevo estilo de vida desde hoy mismo!

Leer más

Se está mejor en casa que en ningún sitio… también para trabajar con un plus de confort. Uno de los mejores beneficios de convertirse en asesor independiente de Oriflame es que tienes la libertad y la flexibilidad de trabajar cuando quieras y donde quieras, incluso en el sofá de tu salón. Olvídate de lo que supone una jornada de ocho horas, los largos traslados diarios y la obligatoriedad de ir a la oficina. ¡Con Oriflame, el éxito profesional se alcanza en casa!

Oriflame plantea un horario flexible acorde con tu estilo de vida. ¡Pensamos en ti! Tanto si buscas disfrutar de increíbles descuentos en productos de belleza y conseguir unos ingresos extra, como si estás dispuesto a convertirte en un auténtico emprendedor, puedes lograrlo a tu manera. Tú aportas tu pasión, nosotros ponemos el resto – formación, herramientas, productos de calidad y el apoyo de toda una comunidad de asesores independientes de belleza. ¡Es hora de encontrar el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional!

COMUNIDAD GLOBAL

Forma parte de una gran comunidad global, conociendo personas y amigos por todo el mundo.

Leer más

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca Contacta conmigo¡Hazte socio Vip! Esta es la mejor opción que incluye 9 negocios en 1.Tendrás múltiples fuentes de ingresos y te pagamos también por presentarnos a nuevos socios.Clic aquí para ver detalles...

Deja una respuesta