Términos y Condiciones del Afiliado

  1. Un usuario registrado no es un afiliado con derecho a recibir beneficios de este programa de afiliados si no ha activado una membresía mediante pago.
  2. El coste de la membresía Club es de 25€ y se renueva cada mes.
  3. El afiliado que cancela el pago periódico de la membresía será desvinculado del programa de incentivos, no recibe comisiones, solo recibe el pago de productos o cursos que haya publicado. Seguirá disfrutando del servicio hasta que finalice el periodo que pagó. También perderá la genealogía de red si la tuviera, debe iniciar nueva red al reactivar mediante pago.
  4. El umbral mínimo para recibir pago de comisiones es de 150€.
  5. Si el afiliado no dispone de cuenta Paypal debe indicar otras opciones para la recepción de sus comisiones.
  6. Este programa de afiliados reparte beneficios mediante un sistema uninivel de ancho infinito y 3 niveles de profundidad con un rendimiento del 20% por la primera línea, 10% por la segunda y 5% por la tercera línea. Se duplica la comisión si el socio cumple con los requisitos indicados en esta página de tips. En ese caso el socio recibe 40%, 20% o 10% respectivamente.
  7. Una vez confirmado el pago el afiliado tiene acceso al programa de afiliados y no tiene derecho a solicitar reembolso.
  8. El afiliado verá en su panel de gestión informes de pagos, estadísticas, referidos registrados, pagos verificados y ganancia total.
  9. El beneficio acumulado en el Gestor de Tienda no constituye wallet, solo puede ser retirado. El beneficio acumulado en la Cuenta de Afiliado pasa a la wallet y puede ser utilizado para realizar pagos, puede ser retirado o se puede cambiar por otra moneda.
  10. Los referidos registrados que no han completado el pago no son elegibles para el reparto de beneficios y el afiliado tampoco debe considerarlos como parte de la genealogía.
  11. Los Lukys son un valor variable que puede aumentar o disminuir. El usuario verá aumentado su saldo de Lukys si participa de forma activa o reducido si pasa tiempo inactivo.
  12. Derechos de cancelación: en el caso de que el afiliado quiera cancelar su membresía debe tramitar la cancelación desde la opción «Afiliación» en el Gestor de Tienda o bien desde Paypal o bien desde la página de Cuenta de cliente o bien enviando un mensaje al equipo de soporte o enviando un email a solutions@yancce.com desde el correo que figura en el sitio vinculado a dicho usuario manifestando su deseo de cancelar la membresía. El email no es la mejor opción puesto que recibimos miles de correos por lo que recomendamos la vía más directa como puede ser también nuestra cuenta en Facebook. La cancelación debe tramitarse antes de la fecha de renovación. En el caso de que la renovación de la membresía se produzca antes de la solicitud de cancelación no habrá derecho a reembolso.

Ver página del programa de afiliados

Estas condiciones del programa de afiliados implican además el conocimiento y la aceptación de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

Nuevo informe

Cerrar