Términos y Condiciones del Afiliado

  1. Un usuario registrado no es un afiliado con derecho a recibir beneficios de este programa de afiliados si no ha activado una membresía mediante pago.
  2. El coste inicial de la membresía es de 25$usd y se renueva cada año.
  3. El afiliado que cancela el pago periódico de la membresía será expulsado del programa de incentivos de Lukys, no podrá crear un plan de ahorro con intereses. Seguirá disfrutando del servicio hasta que finalice el periodo que pagó.
  4. También serán excluidos del plan de incentivos de Lukys y plan de ahorro los miembros que solicitan baja de alguna lista de suscripción de emails. El usuario que considere que los emails son demasiado numerosos debe reportarlo al equipo de soporte.
  5. El umbral mínimo para recibir pago de comisiones es de 100$usd
  6. Si el afiliado no dispone de cuenta Paypal debe indicar otras opciones para la recepción de sus comisiones enviando un mensaje al equipo de soporte
  7. El plan de afiliados reparte beneficios mediante un sistema de matriz de 5 afiliados por línea y 5 niveles de profundidad con un rendimiento del 1% por linea además del beneficio directo y los respectivos bonos de cada rango. Podemos consultar los beneficios directos y bonos en la página del plan de afiliados.
  8. Una vez confirmado el pago el afiliado tiene acceso al plan de afiliados y no tiene derecho a solicitar reembolso
  9. El afiliado verá en su panel de gestión informes de pagos, estadísticas, referidos registrados, pagos verificados y ganancia total.
  10. Los referidos registrados que no han completado el pago no son elegibles para el reparto de beneficios y el afiliado tampoco debe considerarlos como parte de la genealogía.
  11. El saldo en dólares o euros que provienen del plan de incentivos generados por medio de acciones y Lukys no constituyen un compromiso de pago sino un posible complemento que depende directamente del compromiso y la dedicación del afiliado dentro de la plataforma.